[Solo para tercos]Canal gringo oficial,asume efectos secundarios del uso de HAARP "armas climaticas"

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Martillo_Rojo, 10 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.940

2. Ändrew

Ändrew Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0

callate aweonao.
    que patetico eres,cientifico de "yutub",decano de "foros",si vives en españa,pagate un paseje en bus o avion a alemanio o francia y aprende ciencia de verdad,español reculiao pasao a salfate,te apuesto que en españa los economistas estudiaron via "yutub" e historia channel por eso que su economia crece y crece.

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¡Adivina que! No es español xD Es la versión portaliana de amaro gomesh-pablosh.

4. Ändrew

Ändrew Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    BIOGRAFIA
    "De Linaje milenario,Nacido en Chile pero ascendido a Europa por superar expectativas promedio."

WEONNN estay en españa¡¡¡ no en europa,europa comienza justo en el norte de españa,en la frontera con francia,españa es la wea mas rancia y cuma que hay,nadie quiere a españa,son los weones mas rancios de la UE,si quieres superar espectativas promedio vete a alemania suitico de mierda.españa es el weon tonto y pobre de europa,el desvalido que los poderosos ayudan,el enfermo mental que babea en la UE ,talvez esa es la explicacion de por que estas haí.

siutico de mierda.tu linaje debe ser mas rancio que los Perez.

#52 Ändrew, 11 Sep 2012
    Última edición: 11 Sep 2012
  5. supermauricio

supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    jaja si es un enfermo mental narcicista por donde se le mire, me pregunto porque es que no lo banean.. quizas sea por lo polemico que resultan sus temas de mierda

6. goran_cl

goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es una Copia Farandulera del URI URI.....XD

7. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    insisto, da risa que hayan weones que aún crean en esta wea, bueno haya ellos, somos tan insignificantes para siquiera pensar en afectar a la naturaleza, el medio ambiente no esta en decadencia sino la propia sociedad en su afan de creerse superior a ello.

8. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Ay Mohamed, cuando aprenderás?, insistes en llamar la atención con temas conspiracionales carentes de fundamento lógico, con fuentes burdas y propias de los "poderosos" que tanto critícas bajo tu complejo de inferioridad ante el mundo, pero está bien, ya entendimos que lo tuyo es una condición patológica, algo paranoico y desequilibrado, espero que puedas encontrar la ayuda que necesitas, porque hace falta que aterrices y puedas ver la realidad desde la otra vereda, saludos Mohamed_EMC, espero que Martillo Rojo no desaparezca tan rápido por el constante bullyng que recibes por esmerarte en hacer temas tan ridículos, saludos.

9. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    desinformacion , todo lo que viene de aya es caca paraa la mente

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Ya cabros relanjense si está wea es un foro nomás, es internerd solamente....

11. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    El viejo arte de hablar sin decir nada. :awesomehands:

12. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    a ver mohamed entiende una cosa, nadie te va a pescar tus temas si tus fuentes son videos de youtube o reportajes que tienen la misión de "entretener" sobretodo si además desafían la lógica mas básica, o contienen bajo nivel de verosimilitud.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas