Solo pasa en chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cristiano_77, 17 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Lore Alexandra.

    .Lore Alexandra. Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    "pero como voy a adivinar que iba a llegar ella" ctm, que vieja más weona..
     
  2. 001barbii

    001barbii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    2
    se pasó para ser cara de raja :S
    y para que mas weon el argumento de que no era adivina, como si tuviese derecho a ocupar el espacio por el simple hecho de que no estaba ocupado, como tan ridícula, no tenía nada que alegar, debió salir calladita.
    Lo peor de todo es que más encima se pone a descalificar a las personas que le hacen notar su error, al final la única ordinaria terminó siendo ella, después de todo se cagó sola xD
     
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    esta wea me recuerda a una vieja culia que le sacaron un parte por usar el telefono mientras manejaba, y la muy careraja dijo que iba a hablar con el comandante de la wea porque ella uso el telefono mientras el semaforo estaba en rojo y la ley decia que uno tenia que conducir y hablar para que le saquen el parte.

    Estas viejas qls cuicas termino medio, que se tratan de hacer simpaticas con las que atienden la zona de carteras y loza en la multitienda y que a los parkimetros y feriantes los miran pa abajo, las que se tiñen las canas porque sus amigas no tienen canas y ella no puede ser menos, estas viejas culias lacra que viven del sueldo del marido son unas mierdas.
     
  4. lucho_arica

    lucho_arica Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vieja culia patua y weona mas encima, diga que la cago y punto,,, mientras mas hablaba mas la cagaba.
     
  5. .::DON VENENO::.

    .::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    50.885
    Me Gusta recibidos:
    35
    Cerrado por limpieza.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas