“Solo podrán portar pistolas de agua”: La molestia de diputado RN por críticas a Carabineros

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pino3, 23 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pino3

    pino3 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    135
    Los comentarios de Romero se dieron de forma previa a que el Senado aprobara rebajar los gastos reservados de la institución a $1 y US$ 1.
    [​IMG]
    Las críticas que se han efectuado a Carabineros a raíz de los últimos hechos en los que se han visto involucrados, como la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca, generaron la molestia del diputado RN, Leonidas Romero.

    A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario manifestó su malestar por la situación que vive hoy la policía uniformada. “Carabineros de Chile, a contar de hoy solo podrán portar pistolas de agua y no pretendan defenderse de ninguna manera (DD HH) Uds. no tienen (sic)”, comentó.

    Y agregó: “Una pena lo que está ocurriendo en nuestro país”.

    Los comentarios de Romero se dieron de forma previa a que el Senado aprobara rebajar los gastos reservados de la institución a $1 y US$ 1.

    Carabineros de Chile, a contar de hoy solo podrán portar Pistolas de Agua y no pretendan defenderse de ninguna manera (DD HH) Uds no tienen. Una pena lo que está ocurriendo en nuestro País.

    — Leonidas Romero S. [Diputado] (@leoromerosaez) November 22, 2018


    https://www.latercera.com/politica/...stia-diputado-rn-criticas-carabineros/412691/
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Otra vez los hijos de primos.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  3. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    por supuesto, hay que proteger los derechos de los delincuentes zurdos
     
  4. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Ja ja ja veo que a usted le preocupan más los derechos de los delincuentes uniformados.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  5. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    los politicos zurdos y los jueces de izquierda son solidarios con sus colegas delincuentes, las victimas dan lo mismo
     
  6. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    Me pregunto dónde están los ddhh de las víctimas de los ataques incendiarios? Ah de veras que funcionan solo para delincuentes, perdón.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas