Solo preguntas relacionadas con temblores , desastres etc

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bebitah, 10 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    paren su weveo por favor cabros wn enserio!!!
    x la csm exan a perder esta wa T.T
    xao

2. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Portal net se hecho aperder por culpa de un rumor de pendejos por el dia viernes 13 ( atribuible a desgracias y miedo )

3. sebillas

sebillas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tmbn escuxe esos rumores tmbn soy rancaguino pero no va a pasar nada ya fue el terremoto con su intensidad el 27 de febrero asi k por tanto si hay algun temblor similar es normal y sera de menor intensidad asi k estoy trankilo de todas maneras tmbn estamos preparados en mi casa sl2 portalianos

4. valeminu

valeminu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nueva y estube leyendo los comentarios sobre los sismos y me puse a investigar y segun el INPRES se detectaron sismos pero leves en las cercanías de localidad de las Casuarinas... La magnitud del sismo fue de 3.7 grados en la escala de Richter.
    Creo, es una opinion que no esta de mas prevenir o ser cautelosos.

Saludos

Sismo con epicentro en San Juan
    sentido el 12/8/2010 a las 23:4 horas. ​

Zona epicentral El epicentro se ubicó a 15... Km en dirección sur... de la ciudad de Caucete... , en las cercanías de localidad de las Casuarinas....Profundidad: 30 Km.Magnitud:3.7Intensidad:La intensidad del sismo en la escala de Mercalli Modificada alcanzó el grado III (tres) en las localidades cercanas al epicentro.Comentarios:Al momento de emitir este parte no se han reportado daños ni víctimas como consecuencia de este evento.

#208 valeminu, 13 Ago 2010
    Última edición: 13 Ago 2010
  5. Vo dale

Vo dale Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se dan cuenta de como un pequeño rumor causa histeria colectiva? osea yo mañana me puedo crear una cuenta, me hago pasar por vidente o puedo decir q mi tio q trabajar en el FBI me dijo q tubiera cuidado, y cuanto weon cae.... increíble, mientras mas veo esto, mas entiendo la publicidad, en fin el q sabe, sabe.

6. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Que te hay creido saco weas, se nota que no leis niuna mierda.

Mira imbécil, los últimos grandes terremotos del norte fueron en Arica de 8,5 en 1868 e Iquique de 8,5 en 1877... Si con tu diminuto cerebro logras sacar cálculos, te daras cuenta que hace más de 130 años que no hay un gran terremoto en el norte y antes que respondas, el de Tocopilla del 2007 no vale porque no tiene las características del terremoto esperado.

Ahora al tema de Antofa 95, esa wea como te dije liberó la energía acumulada entre Antofa y Taltal y si no me crei anda a buscar en google o donde sea porque en todos lados te dirán lo mismo.

Antes de postear investiga un poco saco weas

7. makyta84

makyta84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asumo que me dejo con la duda...pero entre leer y leer weas sobre el supuesto terremoto de hoy, empece a cachar que todos los comentarios dicen tener un amigo que tiene una amiga y q esa tiene una tia que conoce al amigo del abuelo de un niño indigo o que conoce a una vidente o que tuvo un sueño premonitorio Pfffffffffffffff.... y en eso de dan vuelta asi que la credibiblidad se fue a 0
    cuek....!!!

8. AZIEL

AZIEL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pasa algo ayer fui al super y tengo comida para meses y agua para semanas asi que piola :D

9. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Cualquier wea tengo 20 litros de agua guardados :(

Se supone que los junté por si se cortaba el agua el día que lluvió en Antofa pero no paso nada xD!

10. 4garo 4ever

4garo 4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hooo por la xuxa hoy es el dia ojalas que no pase nada.....

11. HiDralysk

HiDralysk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
  12. gabon2

gabon2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Incredulos de mierda...en cualquier momento puede haber un terremoto, siempre hay que estar preparados, pero esta wea de los rumores son peor..

aca tienen algo para los que se dan la paja de leer...

http://www.eltipografo.cl/actualida...gales-contra-quienes-han-utilizado-su-nombre/

aunque seas mina, entubate los rumores por el * ....tengo 2 amigas que se fueron donde sus papas para estar con ellos por la misma wea del terremoto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas