Solo preguntas relacionadas con temblores , desastres etc

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bebitah, 10 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crisalbo23

crisalbo23 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    solo paranoia compañero viva relajado. y si a a pasar algo va a pasar nomas. pero = 1 se urge si dices que es hoy viernes 13 waaa toy ojala sea despues de las 19:00 porq toy trabajando en un piso 26 jejej.

En too caso les dejo este correo que me llego el lunes. sobre lo mismo.

Ante todo es mejor estar preparados uno nunca sabe si será verdad o mentira pero ya son muchos los comentarios que he recibido.

1) Un amigo conoce por 3eras personas una vidente de San Bernardo que el 02-02 puso en su Facebook lo que se venía a fines de ese mes. Incluso pidió una cita con la Presidenta Bachelet para advertirle del tema, ya que para ella fue muy clara su visión, sobretodo en el contexto de las vidas perdidas. Hace más de una semana está empeñada en decirle a sus cercanos que deben prepararse para un sismo mucho peor. Que la peor catástrofe se vivirá en Valparaíso y Santiago, pese a que el epicentro sería en la cuarta región. Tan fuerte sería que en Santiago se activaría una falla que pasa por 5 comunas y que los cerros de Valparaíso se desplomarían. Obviamente después del sismo toda la costa sería azotada por un Tsumani
    que dejaría gran destrucción tanto en Chile como en Japón. Dice ella que será entre Junio y Agosto de este año y que el colapso sería total: No tendremos luz, no tendremos agua potable (mantener agua junta e irla cambiando cada cierto tiempo) y no habrá comunicación telefónica ni por Internet en muchos días, quizás semanas.

2) Otro amigo nos cuenta que un primo trabaja en una mina grande del norte y que conoce a un sismólogo que trabaja para la mina y que ha dicho que los más de 120 sismólogos de distintos países que están en Chile desde Marzo no se han ido porque están todos esperando por estos meses el "gran" terremoto en la zona central y norte de Chile. Dice este sismologo que no es cierto que un sismo no se pueda predecir, que él tenía antecedentes previos al terremoto del 27-02 de que algo iba a pasar, por que la tierra comienza a emitir señales magnéticas más intensas que avisan que se viene un movimiento fuerte. Según esto, las señales magnéticas que se están dando desde San Fernando hasta La Serena son mucho más fuertes que
    las que antecedieron al terremoto de Concepción. Que será de más de 10 grados y por eso hay tanta expectación de todos estos sismologos. El Gobierno estaría en antecedentes de todo esto, pero no puede
    informarlo temiendo que el pánico previo en la gente sería tan catastrófico o más que el mismo sismo.
    Por otro lado ayer, otro amigo me contó que en su pega también hay un entendido en el tema de sismos y que días previos al sismo del 27-02 mandó a toda su familia a Argentina porque sabía que se venía algo
    fuerte. Ahora esta persona vuelve a enviar a su familia a Argentina porque dice que pronto, ósea en tan solo unos días (a los más unas semanas) se viene un terremoto más largo y fuerte que el de Febrero
    pasado. El recomienda que juntemos harina, alimentos no peresibles y agua porque no habrá ni pan ni agua por ningún lado, además de mantener linternas a mano y pilas.
    En general uno es muy escéptico con estas cosas, pero más vale estar preparado. Ya son muchos los comentarios que me han llegado de muchos lados.

Si lo creen necesario, coméntenlo con sus seres queridos. Cuídenlos!!!

QUE DIOS NOS AMPARE A TODOS

2. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    sip apoyo

3. jerico

jerico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no creo ni una wea pero sigo apretando el asterisco...por siaca

4. bebitah

bebitah Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no falta el ordinario!! Si no te interesaaaa nenee??? .........no te metassss y puntoo!

5. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    no creo
    son rumores
    igual una vez escuche q venia uno el 3 de abril y no paso nada

6. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    este tema lo dejamos fluir debemos ya cerrarlo la idea no es crear alarma en la poblacion les pido que minimo un poco respeto en la seccion ...

saludos se les creara un lugar para preguntar

7. Drakit

Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Dejen de ser alarmistas los terremotos no se pueden predecir, tratemos de no crear temas de este estilo nuevamente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas