C agradC y te apoyo, = me ha dado lata después de postear un tema que escriben cosas feas, mas encima nisiquiera se fijan, a mi siempre me ponen "matate maricon!" o cosas asi y soy mujer....
compadre si no es su tema, entonces simplemente pase, no venga a esparcir su mala onda al foro y se agradece hermano por los videos, hay unos temas muy buenos
jjajaja q weas no Xd la verdad no le tome atencion a tu tema y mi jefe me dise miralo wn esta weno.. y q wea sta bueno weon y tienes razon en tomarte un tiempo y pegarte una reflexio y ver si estas en lo correcto en tu vida.. wen aporte.. en el portal no todo es ver tetas potos y choros depiladitos.. buen aporte men
socio, yo soy de otros gustos, e igual rekiere tiempo para relajarse, pero igual le doy las gracias por ke lo hace kon buena intencion: compartir. es obio ke el exo de ke a mi no me guste no significa que el post sea malo, es solo una apresiasion personal dado mis gustos musicales. me parece bastante acertada su actitud y lo considero valorable. le reitero las gracias y le doi mis saludos.
no pesques a esas personas que no conocen de buena música... supieran la vanguardia musical de phill collins en génesis, supieran la influencia de george michaels en los músicos contemporáneos... compadre, hay mucho compadre que se hace llamar rockero o cosas así por que escuchan kron, linkin park, slipknot, etc... no sben que todo tiene una raíz, un nacimiento... y estos son algunos de los exponentes o padres de todo lo que escuchas en la actualidad... saludos, grandes canciones... muy profundas.
taan piolas iwal se agradese la intencion no todos tenemos el mismo punto de vidaaa el loko q critico esto dicendo q era rancia esperaba ver una weona en pelota pa poder relajarsee y no se fija en los pekeños detalles de la vida q nos cambian la manera de pensar y de ser grasias hermano por mi parte aportazo aunke me guste el reggaeton