lo apoyo, sin duda hayq tipos que se creen "personas" y no son capaces de criticar si decir chuchadas, IMBECILES!!!
X2!!!! si no les gusta el tema del post la cosa es simple NO POSTEEN! ....lo que hace la gente por tener post gracias por los videos socio! salu2
con el respeto que merecen los gay aclaro que soy heterosexual no soy homofovico gracias a dios pero que tiene que ver que te guste la musica con contenido y romantica con ser gay , nose compadre en que se topa lo digo por que tratar de gay a alguien por poner estos temas refleja la poca cultura y lo pendejo que debe ser en fin al que le guste simplemente postee y al que no que pena haga un post con su musica xao pD solo tengo 27 años no creo que sea tannnnnnnnnnnnn viejo no
buenos los videitos compadre yo siendo las 23:44 aun en la pega y se agradece que allas puesto unos temillas relajados
mmmmmmmm buen intento socio, pero paso, con una cancion de los guns me relajo mucho mas...se agradece la intencion
wena la intencion d querer realizar una concientizacion c agradece, pro nunka me ah gustado collin x) gracias d todos modos y creo q si nos hace falta relajasrnos a todos en especial a los critikan y critikan.
wena musica socio. se agradece la intencion... yo me relajo escuchando The Doors... ahora mismo coloco un cd.