creo que aqui afecto el miedo, yo fui apoderado de mesa en mi ciudad apoyando a un candidato a diputado (amigo personal, no ganó
...)
los vocales de mesa, apoderados de otras mesas y tambien apoderados de recinto le decian a la gente que preguntaba por la posibilidad de marcar A.C que su voto seria objetado y lo mas probable que lo dieran nulo.
Si eso paso en unas mesas en mi puerto, quiere decir que paso en muchos lados... si yo voy a votar por un candidato que no es mayoria, todo voto sirve para ganar, no quisiera que restaran mi opinion solo por marcar la papeleta por algo sin ingerencia.
muchos tuvieron miedo a eso y preferian no marcar.
...)los vocales de mesa, apoderados de otras mesas y tambien apoderados de recinto le decian a la gente que preguntaba por la posibilidad de marcar A.C que su voto seria objetado y lo mas probable que lo dieran nulo.
Si eso paso en unas mesas en mi puerto, quiere decir que paso en muchos lados... si yo voy a votar por un candidato que no es mayoria, todo voto sirve para ganar, no quisiera que restaran mi opinion solo por marcar la papeleta por algo sin ingerencia.
muchos tuvieron miedo a eso y preferian no marcar.