sólo un post de facebook sobre el orgullo femenino, miren lo que le respondieron :P

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gusta95, 18 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rugby1989

rugby1989 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa es clara yo no podria vivir sin mujeres en esta vida y las mujeres no podrian vivir sin los hombres y chao jajaja lo digo pq me encantan las mujeres a algunos hombres les cuesta admitir que les encantan pero ami me fasinan jejejej amo a las mujeres y puta que seria fome el mundo sin minas !

#25 rugby1989, 17 Jul 2012
    Última edición: 17 Jul 2012
  2. klau16

klau16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien aweoná la que escribió eso...
    tacones? para que? yo me quedo con mis zapatillas y soy feliz, no necesito levantarme el poto con zapatos porque lo tengo bien en su lugar... y de eso si me siento orgullosa xD ni para mis presentaciones formales uso tacos...
    lo del bebé... puta, qué quieres que diga... hay dos sexos, uno de los dos tenía que hacerse cargo de eso... si bien es lindo y todo, la naturaleza me dotó así y nada po... bakán la wea xD creo... Dx
    llorar toda la noche?? todo el mundo llora wn!! y no quedas como si nada al otro día... depende de cuánto lloraste andas con los ojos como papa...y si, se nota...
    lo de la mujer polifuncional/multifuncional es una weá... si igual hay días en que con suerte podemos hacer una cosa y encima nos sale mal... como a todo el puto mundo! lo de la plancha es opcional...

webada penca... feminista al peo

si la cosa es sentirse orgulloso de como uno es... sea hombre o mujer... al final la naturaleza a todos nos dotó con diferentes cualidades...

3. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Amén coterranea

4. Hotly

Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajaja... ercelente desgraciao

5. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Jajajajaj muy bueno!

6. #ItaaMiau

#ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    okei esto ya lo encontre ultimo de weon :retardao:

los dos sexos somos diferentes, las mujeres pueden hacer cosas que los hombre no y biceversa, simplemente porque la anatomia de los cuerpos no lo permite xD en cuanto a capacidades es cuento aparte, yo siendo mujer entro ultimo de weon usar tacos si te duelen los pies asdasd yo no los uso por lo mismo, perfectamente se puede salir usando zapatos bajos, aunque hay muchos trabajos en que se te exije el taco y hay que usarlo no mas, si no no te quedas sin pega por no cumplir con el uniforme .-.

bueno ese seria mi aporte xd

#30 #ItaaMiau, 21 Jul 2012
    Última edición: 21 Jul 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas