ai wn si te tiraba una talla pa ke te relajarai si onda como te digo no hay nada por que sentirse presionado sabi ke.. ya es demasiado lo ke te produce el tema pk siento ke estas como estresado por el echo de ser virgen y eso no es weno alomejor la pregunta ke necesitas hacer es otra porque siento ke mas aya de ser virgen tu problema es con las chikas y onda la dura yo ke llevo un muy largo tiempo te puedo decir ke aki te pueden dar grosos consejos de como seducir a alguien alomejor por hay va?? yo te puedo dar un libro ke mas aya de seducir es un libro ke.. [email protected] agregame ______________________________________ a to esto compadre pk deci ke me buscan con cuea me pescan xD no creai ke eri el uniko ke no tiene suerte
OK... está bien, me fui al chancho. Porque en realidad, los que saben, ME MOLESTAN POR ESA WEÁ (ayer fui a una carrete y me comenzaron a preguntar por minas y weás y yo no quería saber de nada)... quizá no a ustedes, pero a mi si. Lo que más quería es que la gente ME DEJARA PIOLA CON EL TEMA, pero la gente con la cual me junto siempre sacan el tema del sexo en conversaciones. No quiero, y a nadie le gusta, que lo presionen. Puede que hayas hecho una talla en un mal momento, tecnicas de seducción no necesito. Si te molestó mi reacción lo lamento, incluso, pueden hasta cerrar el tema.
nopo compadre si lo ideal es hablar y el libro no es de tecnicas de seduccion xD es solo un libro ke a mi me ayudo de una ke otra forma pero pucha ke lata no saber ayudarte
aaah, pero cual es el problema?... no tiene nada de malo, a mi al contrario, me avergonzaba un poco haber perdido la virginidad a los 15, pq no taba completamente conciente de lo q estaba haciendo u_u... yo creo en el sexo con amor, no se si es pq soy mina o q, pero si no has encontrado a nadie q te haga sentir comodo en ese aspecto, uta, wea tuya po!, si igual hay q hacer las cosas sintiendose comodo, en lo posible... jejeje. No he tenido nunca relaciones con alguien q no sea mi pareja... o una potencial pareja... (muy potencial, ahora es mi novio), asi q no te hagas problemas, si no se ha dado el momento, da lo mismo, y q no te averguence, mira q si tu te averguenzas, vas a dar mas motivos para q te vean como bicho raro.
:awueonao: Yo creo k estai puro hinchando, teni k darle tiempo al tiempo y preperarte mentalmente para ese momento para k no llegues a dar jugo. Además deberias participar de esas conversaciones y sacarle provecho a esos temas y escuchar un poco de lo k hablan de las minas; no es necesario saber del tema quizas solo sea necesario k echi la talla y vai a romper el hielo y te vai a ir soltando de a poco, ya k veo k no tienes la suficiente auto-estima ni siquiera para enfrentarte a un grupo de amigos con historias de las cuales quien sabe cuanto es verdad o mentira, mira k d repente los wueones le colocan mucho colorete al asunto y despues uno se entera por amigas o amigas de un amigo k no era tan cuello como el decia k era, un buen libro es "La pareja multiorgasmica" k te va a ayudar con la auto-estima y preparacion para ese primer encuentro tan ansiado por ti. Y no es k no se te den las cosas yo creo k te andas arrancando un poco de esas situaciones, asi k empieza por ti y de a poco veras como se te va arreglando el panorama. Creete un poco el cuento y demuestrales a las chicas que tienes algo k entregar.
el tiene mucha razon o.o... cuantas veces supe de un ex q anduvo contando las medias historias de nosotros y el 70% de eso era mentira jajaja XD. Sueltate cabro, ten confianza en ti... pq uta q se sienta bkn cuando el mino esta seguro de lo q hace... o al menos de querer hacerlo jajaja insisto en q si tu te averguenzas, das razones para q te webeen, si te webean, responde webeandolos po!... asi se quedan callados o se cagan de la risa y todos felices
RESPUESTA:ES TU DECISION DE SEGUIR SIENDO VIRGEN PERO SIENTETE ORGULLOSO DE SER TAL COMO ERES Y PARA QUE NO TE AVERGUENZES DE TU CONDICION HABLA CON TUS PADRES PARA QUETE ORIENTEN Y SI NO TIENES SUFUCIENTE CONFIANZA CON ELLOS CON UN ORIENTADOR O UN MEDICO PARA DAR LOS PASOS CORRECTOS PARA TU PRIMERA VEZ Y NO TE AVERGUENZES DECIRLO CUANDO VAYAS A TENER TU PRIMERA RELACION,A LO MEJOR ESA SEÑORITA TE LO VA AGRADECER POR SER COMO ERES
Quedate Tranquilo. Es Super Valorable Poder Controlarse Hoy En Dia. Si Andamos Todos Alsados. Sabes, Uno Se Arrepiente De Haber Perdido La Virginidad En Condiciones Que No Eran Las Mejores, Como Por Ejemplo Con Alguien Que No Valio La Pena Y Que Ahora Ya Ni Lo Ves Y Desaparecio. Y Los Recuerdos Son Malos. Quiza Seria Mejor Que Te Esperaras A Pololear Con Una Mina Especial Y Las Cosas Se Dan Po. Yo Tengo Amigos De 23 25 AÑos Que Sorpresivamente Son Castos. Y No Tienen De Nada De Que Avergonzarse.
está bien hno, no hay de que preocuparse... y piensalo de esta manera... prefieres ser virgen aun, pero q cuando te toke sea la raja o prefieres haber perdio la virginidad hace un buen tiempo ya, pero que sea una experiencia digna de olvidar? esa es la pregunta que me trankilizó mucho tiempo asi q trankilo no ma, q mas temprano q tarde las cosas pasan
avergonzarte por no tener sexo? deberías avergonzarte por tener sexo con otra persona que no es tu pareja