Gobierno: Gastamos Millones en los negritus

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por roccolocoban, 8 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roccolocoban

roccolocoban Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Gobierno transparenta la millonaria cifra que se ha gastado en los inmigrantes

El Gobierno reveló las millonarias cifras que corresponden al gastoque ha tenido que desembolsar el Estado en cuanto a los servicios prestados a inmigrantes del país durante el último tiempo.

Lo anterior, en el marco de la tramitación de la ley de migracionesque actualmente está siendo discutida en la Cámara de Diputados; una que el Ejecutivo busca acelerar en su aprobación y así actualizar la institucionalidad debido a los altos costos.

Según informó el Gobierno, los gastos en esta área alcanzan los 256,1 mil millones de dólares (US) en total. Es decir, 173 mil millones de pesos, consigna La Tercera.

En el detalle, se específico que los gastos se dividen así: US$21,38 millones en institucionalidad ($14 mil millones), US$114,42 millones en salud ($77 mil millones) y US$120,6 millones en educación ($81 mil millones).

Así todo, el Ejecutivo también debió informar sobre la recaudación que obtiene el fisco a partir de los inmigrantes.

En ese sentido, se precisó que mediante el pago de derechos como visas, permisos de residencia y multas, el Estado recibió cerca de US$56 millones ($37 mil millones) en 2018.

A eso se debe sumar el pago del impuesto a la renta que pagan los inmigrantes: sólo en 2017 se recaudaron en este ítem cerca de US$500 millones anuales ($337 mil millones).

En total, la recaudación a partir de inmigrantes supera con creces el presupuesto destinado al Departamento de Extranjería. En 2018, por ejemplo, recibieron $3.500 millones y para el próximo año se estima un alza del 17%

https://www.biobiochile.cl/noticias...ra-que-se-ha-gastado-en-los-inmigrantes.shtml

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.477
    que manera de robar

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.250
    Aaah van a desatar algo que no podran controlar las ideas zurdas pro voto inmigrante, yo veré la carniceria que hara el pueblo a los boric, jackson, letelier, hirsh, yarur, etc. comiendo palomitas haciendome el loco con mi fusil para matar escuadrones de la ONU controlada por china, a la que pedirán intervención .

4. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Las haitianas ahora pololean con chilenos, eso es amor y obras son amores.

5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    A paiu y LOKOLETAL les gusta esto.
  6. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Para retroceder el ADN como mas de 2 mil años weon

Martin erazo:: hoooO pero si el es muy "bueno y conciente"
    (que manera de engrupir ese ctmre la cago y pensar que estan lleno de "esa buena gente" los weones falsos!)

7. paiu

paiu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    220
    Jojojo un negro que sea considerado un genio lo mismo puede ser profesor o tener algún puesto en alguna empresa pero siempre supervisados por blancos.
    El 99% de los avances e inventos son de blancos o asiaticos,los negros sin los paises blancos son unos muertos de hambre

8. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    mas barato le salia a chile no dejarlos entrar y quedar como racistas y senofobos a pagar la millonada de plata que sale de nuestros bolsillos por los astrofisicos poliglotas que valian 1000000000000000 hectares de callampa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas