"Soltaron a los extraterrestres": Doctor File lanzó aterrador aviso tras últimos avistamientos

Lo único que diré del Dr. File, es que su hermana era muy rica! Digo era, porque no sé si lo siga siendo...pero una mujer guapísima seguro aún lo es.

Llevamos harto tiempo ya con weaitas del estilo como foo fighter y nunca ha pasado nada, no me refiero a que sea falso, si no que nunca se ha sabido que realmente hagan daño estas weas, como leí en un comentario lo mejor es no alarmarse y seguir como se seguia y no pescar a estas plastas de que se viene un ataque extraterrestre y la wea.

Cuando EEUU esta probando algún proceso defensivo u ofensivo , astuta y silenciosamente, larga a circular la weaíta de los ovnis, que ya vienen, que ya llegaron, que son buenos, que son malos ..... ETC ETC..... y así los conspiranoicos, os ingenuos y los aweonaos, fabrican sin esfuerzo y gratis, la cortina de humo para que los gringos trabajen piolitas y así armen, p. Ej, un nuevo o mejor escudo antimisiles sobre importantes ciudades de Gringolandia.
No compro ni media frase de que ya va a haber grandes revelaciones. Todos los años desde hace 70 a 75 años van repitiendo lo mismo y despues nadie ae acurda hasta la proxima metida del dedo en la jeta.

Matemáticamente es imposible que estemos solos en el universo .. hay una teoría que no me acuerdo que indica que estamos en l base de la evolución en comparacion con otras civilizaciones extraterrestres … ósea valemos callampa .. no es que seamos insignificantes simplemente no existimos en el vasto océano del universo …

El punto es que es muy sospechoso eso de los drones en USA. Como decia Istallío Shoshial, puede que estén probando algún sistema, pero ovnis no son. También pueden estar armando alguna falsa bandera.
Recuerden que Putin esta con el dedo listo para soltar los misiles.

PD: ¿Qué tiene que ver Salfate en la miniatura si el video es del Doc Files?