Solucion para la zona de Diseño, Aprovada por Verdes y Rojos. Listo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 16 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Converse con nEo y tengo mas o menos claro lo que pasa. En este tema mencione algo, pero ahora voy explicar mas detallado. No quiero que esto salga fuera del Staff, porque va traer muchos problemas.

http://www.portalnet.cl/comunidad/s...90-creacion-foro-edicion-audio-y-video-6.html

nEo tiene claro este pedido y creo que en estos momentos va ser dificil realizarlo. El index actualmente es muy extenso, no me refiero a las zonas de ocio. Si es por comprimir ahi, se puden ver los mas inactivos y borrar. Borramos algunos subforos, etc, etc.

El gran problema que hay es en las zonas warez, donde segun la opinion de nEo hay que volver al viejo portal, zonas mas compactas en warez, muchas de ellas en rincon de descarga, etc. Asi se va comprimir mucho el index y recien ahi se va estudiar la creacion de nuevas zonas, quizas ahi Diseño se arme con otras zonas (como la idea de Mau).

Este es el gran miedo que tengo, solo dos administradores tienen conocimiento de esto y para que lo entiendan. Imaginen las zonas de Movies, Gamez, Anime, etc todas incluidas en rincon de Descarga, quedaria la mansa embarra. Vean el caso de Mp3, quizas asi se compriman algunas zonas. El sistema de comunidad en esas zonas, foros ultra compactos, ni me imagino la cantidad de reclamos, etc.

No tengo claro que zonas nEo desea volver como antes, supongo que estamos hablando de todas las zonas warez asi ::: warez :::

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Entiendo perfectamente el problema, yo voy a proponer una solución, unificando zonas que no tienen mucho movimiento y ver el tema wares para ver que se puede mezclar, sin tener que llegar a sacar alguna zona (Eso lo verán ustedes y el neo)

3. Drakit

Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Es muy complicado este tema, pensar como comprimir las zonas que foros ir combinando, para hacer espacio, ya es un problema grande muchas zonas quedarian mes compactas, los reclamos serian gigantes...

4. Burns

Burns Usuario Habitual nvl.3 ★
    Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    68
    Estimados, para finiquitar la petición dejemos en claro el orden que tendrá:

Categoria Principal:

:::: Todo Diseño ::::

Foros Principales:
    -Portal Design
    -Diseño y Edición de Vídeo
    -Diseño y Edición de Audio

Estará ubicada entre :::: Intercambio de Links :::: y :::: Todo Películas y Videos :::: ; y es necesario que me indiquen la descripción (breve) que tendrán cada uno de los tres foros principales, así como también que estén elaborados los iconos para esas secciones. Una vez que esté esto último, se procede a realizar los cambios correspondientes.
    Observación: si bien es una buena idea llevar secciones de descarga de programas a la zona de diseño, eso no será posible porque la idea es separar totalmente las descargas de foros generales.

Saludos

5. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    No hay problemas NEO, mira te propongo algo, cuando las zonas estén creadas, yo hago un tema para todos ayuden con la descripción de estas y se las paso a un rojo para que las ponga, si la idea es tener la zona y la vamos arreglando en el camino. Gracias por la respuesta y que bueno que se va a crear esta zona...

6. Burns

Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    68
    Es una opción, pero prefiero darle el vamos a los cambios que solicitan teniendo yá, las descripciones y los iconos, para hacer todo una sola vez.

7. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Ok, entonces si me autorizas, aviso en el grupo de diseño para que entre todos creemos una descripción para las zonas, te parece...

8. Burns

Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    68
    Autorizado :zippyuy::zippyuy::zippyuy:

9. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    genial muchas gracias ahora a juntar a los mas involucrados para planiar todo enseguida

10. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Sobre este cambio y las descripciones, ojala que sean pequeñas muchachos. Porque con eso tambien ahorramos algo de espacio y se ve mas compacto el foro.

11. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Si iro, tranquilo con eso, se que deben ser máximo de dos filas la descripción, nosotros ya estamos proponiendo ideas, por ejemplo estas son las mías, faltan las otras para ver si salen mejores ideas

los de la secta verán si cambian la descripción del portal desing

12. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Listo, ya esta decidido, estos serán los iconos y las descripciones para la zona nueva:

NOTA: portal desing, queda igual que como esta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas