[SOLUCIONADO] ayuda con mi tarjeta atheros!

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por NaZ_, 17 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NaZ_

NaZ_ Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Recien instale todos los driver nvidia en mi pc por que no tenia sonido ya que habia cambia de vista a xp y esta wea compac presario no me aceptaba los controladores que habia instalado, la cosa es que todo me funcionaba bien menos la tarjeta de sonida la cual funciona correctamente ahora pero ahora el problema es que no me deja conectarme a internet por que supuestamente la tarjeta del wi-fi atheros no esta habilitada pero me meto a las herramientas del sistema no me arroja ningun error ni nada solo le aparece un candado en el icono de la coneccion de redes inhalambrica y no se que chucha hacer.... le baje denuevo el driver , lo desinstale lo volvi a instalar y en la misma herramienta atheros me sale que la interfaz de la red inhalambrica esta inhabilitada.... si alguien me puede ayudar en esto porfavor por que sinceramente no se que hacer...de ante mano se agradece cualquier tipo de informacion o ayuda al respecto.!!!

SAludos!::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::

tambien en las mismas herramientas que tiene atheros pongo solucionar problemas y me dice que la wea de radio no paso la prueba por que esta inhabilitada!

#1 NaZ_, 17 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 17 Feb 2010
  2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    moviendo a soporte software !!
    ++++++++++++++++++++
    como no se cual sistema oprativo tienes te muevo alla ,pero deberia estar en sist.operativos >windows
    a tu problema ,no recuerdo bien pero en panel de control o en administrador de dispositivos existe en xp un menu donde salia activar o desactivar ,pero no se si esta en vista y en win7 no lo encontre !
    para descartar ¿ los drivers no te marcan con el simbolo amarillo, es solo desconectado?

3. NaZ_

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo Xp ... la tarjeta esta activabada pero inhabilitada, cosa rara, la wea es que no pesca ninguna señal del wi fi siquiera la mia que esta a 30 centimetros de distancia!
    voy a la configuracion de redes y el icono sale con un candado y dice que tiene un bloqueo de seguridad y en la tipica herramienta de las conecciones de red inalambrica dice que si tengo mas de algun controlar instalado que ocupe el otro controlador y too esto paso desde que instale esos driver nvidia , pero desinstale los que tienen relacion con la configuracion Lan y volvi a la configuracion anterior, pero sigue sin funcionar.
    Saludos

4. NaZ_

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya solucione el problema !
    saludos!

5. MiguelxSk8 ~

MiguelxSk8 ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    genial .
    pero podrias contarnos cual fue la solución
    como para no quedar metio
    saludos

6. NaZ_

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wn, no se lo que hice ...instale y desinstale tanta wea que alguna de esas cosas que hice funciono...pero no me duro tanto , ya que instale las actualizaciones de windows y me dejo la caga en el pc y tuve que instalar nuevamente win xp y tengo el mismo problema. la wea es que es con el controlador hago lo mismo que hice antes pero nada, el wi fi no me reconoce ninguna señal y me dice que existe mas de una configuracion para la tarjeta que vuelva a una anterior wea que hago y no funciona!
    asik no podria explicarles mucho es mas necesito ayuda con el mismo puto problema .....
    asik alguien que pueda decirme que mierda puedo hacer se lo agradece mucho...
    saludos

7. sinfor

sinfor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    probaste en
    Panel de Control> Conecciones de red> Clic derecho sobre la coneccion que este deshabilitada> Activar

8. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno solucionado.

Se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas