Recien instale todos los driver nvidia en mi pc por que no tenia sonido ya que habia cambia de vista a xp y esta wea compac presario no me aceptaba los controladores que habia instalado, la cosa es que todo me funcionaba bien menos la tarjeta de sonida la cual funciona correctamente ahora pero ahora el problema es que no me deja conectarme a internet por que supuestamente la tarjeta del wi-fi atheros no esta habilitada pero me meto a las herramientas del sistema no me arroja ningun error ni nada solo le aparece un candado en el icono de la coneccion de redes inhalambrica y no se que chucha hacer.... le baje denuevo el driver , lo desinstale lo volvi a instalar y en la misma herramienta atheros me sale que la interfaz de la red inhalambrica esta inhabilitada.... si alguien me puede ayudar en esto porfavor por que sinceramente no se que hacer...de ante mano se agradece cualquier tipo de informacion o ayuda al respecto.!!!
SAludos!

tambien en las mismas herramientas que tiene atheros pongo solucionar problemas y me dice que la wea de radio no paso la prueba por que esta inhabilitada!
SAludos!

tambien en las mismas herramientas que tiene atheros pongo solucionar problemas y me dice que la wea de radio no paso la prueba por que esta inhabilitada!
Última edición por un moderador: