HOla portalinos. Les cuento, tenia internet wifi de telefonica, pero me cambie a telmez y estaa empresa no tiene wifi, solo internet conecatdo directamente al pc... me quede con el router de la telefonica, el zyxel 600 y queria saber si lo podia configurar para telmex, lo trate de resetiar, entre a las 192,165,1,1 me pedia solo una clave.... y la 1234 no me sirver... que puedo hacer... ayundeme porfa.. saludos
al parecer esto son los pass de zyxel : Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! pero si no funciona el 1234 a lo mejor lo cambiaron ... otra persona tubo que llamar a telefonica y dijo : Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Otra respuesta por aca : Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! quizas con la guia te ayude en algo ,pero al final tubo que llamar a telefonica igual ,yo creo que en teoria si le sacas el firmware y le instalas uno nuevo deberia quedar standard ,pero como ! no se, y seguro tampoco estoy ) espera mas respuestas !!
Prueba primero con esta: ctcxdsl4244656zyxel Si no te resulta esta es entonces: xel$7415708avlis Saludos : )
http://192.168.1.1/ entras ah, obviamente con el router conectado,etc. y metes el pass y configuras todo desde ahi eso si la configuracion es un poco eskasa de encontrar (ya que robafonica lo configura,obviamente) la pass despues de resetiar ese modem es la misma xel$7415708avlis pd tengo ese mismo modem wifi
Emmmm yo hice lo mismo que tu, em quede con la wea Zyxel de telefonica..y me cambie a telmex, solo conecte el RJ45 del modem telmex al router de juguete xD que tenia de telefonica y chao............claro antes apague el modem (unos 5 segundos) que tenia conectado al pc paq borrara la MAC adress y listo...el notebook por WIFI y el otro pc lo enchufo al USB que trae el modem de TELMEX