[SOLUCIONADO] Winamp!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tokodelorean!

Usuario Nuevo nvl. 1
Weno la wea es simple...

es tan simple ke es hasta weona la wea...

la wea es ke uso winamp pa eskuxar musika.. pero solamente me reproduce mp3 y no wma

y kero ke reproduska wma... komo lo ago... ke version de winamp la lee?... tengo ke deskargar alguna wea...¿???

rekomiendenme algo porfa...

Socio.. Cambiate a AIMP2.

Es software libre, mil veces mejor que el winamp, mucho mas liviano y rápido y a mi nunca me ha dado problemas con los formatos.

http://www.aimp2.us/

Saludos ;)

Me sumo a los demas xD yo utilizo el windows media player que viene con el windows xD creo que es el 12 pero el aimp es buen reproductor !

No tengo Winamp instalado así que difícil indicarte con exactitud.

Pero pégale una mirada en opciones, formatos y que este WMA activado o ticketeado, dependiendo como sea el reproductor.

socio.... click derecho en cualquier parte de winamp, opciones, preferencias, en los menus de la derecha ubicar "tipos de archivo" y ahi le pone "todo" o marque los que quiere que reprodusca por omision.

salud

Y lo tienes full?

Porque quizas la version free o lo tienes mal parchado, y no te los pesca.

mmm eso puede ser...... unake jamas he tenio problemas kon el.... voi a buscar la version full y les digo ke pasa

EDIT: gracias por la ayuda.... era la version lite de mi winamp... descargue e instale la version full y solucione el problema

gracias ;)

cierren tema porfa

Última edición:
mmm eso puede ser...... unake jamas he tenio problemas kon el.... voi a buscar la version full y les digo ke pasa

EDIT: gracias por la ayuda.... era la version lite de mi winamp... descargue e instale la version full y solucione el problema

gracias ;)

cierren tema porfa

Entonces solucionado :D

Se cierra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.