Sombra gigante en Nueva Orleans

• Iniciador del tema Iniciador del tema -.DieK.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qeu extraño wn...
piola el video...

vale por la info

en loyola con neptuno, cerronavia, antes ser veia a un wn de negro super alto que camnaba por las calles, muchos lo vieron, era como este ser, el de loyola normalmnte aparecia de noche y muchos de los que viven ahi diven haberlo visto en alguna oportunidad.. mis abuelos y papas vivieron ahi y contaban eso, ademas de sus amigos, esto obiamente hace varios años atras.. igual cuatico

en verdad, los wns que pasaron eran puros viejos....alomejor los venia siguiendo la pela'!!

El viejo no mira la sombre, mira la camioneta que venia en el camino, y fíjense que cuando llegan a la esquina mira el letrero del poste, creo que es con el nombre de la calle, y en la otra toma están como buscando la calle con la mirada.

A mi parecer es fake ya que la sombra es mucho mas oscura que cualquier cosa en la grabación, es como si la hubiesen pintado con el spray de paint. Y el viejo no mira esa sombra, va cruzando en grupo y solo mira que viene una camioneta en su dirección.

si yo veo ese tipo de cosa, no me quedaría tranquilo cruzando la calle, me quedaría parado y hasta creo que me atropellaría la camioneta por lo wn que quedaría.

Última edición:
mi ojo experto me dice que es face, todo el video se ven frame que saltan en cambio la sombra se mueve bastante fluida comparando el movimientos de las personas y la personas pueden estar viendo la camioneta que aparece

los viejitos miran menos tiempo de lo aparece la sombra, a lo mejor para ellos fue como un flash que aprecio y por eso se quedaron viendo despues.