Somo el hi ho! Meo tema! Hahahaha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por angeljoseph16, 24 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EvilRaiden

EvilRaiden Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajajjajajaja... cuantos de los que rapean aca lo hacen excelente? que andan criticando y tirando pa abajo.. no lo conocen no saben que problema tiene y agarran pal webeo, pa mi son wetas... el loko gracias a ke ah rapeao arto y le gusta el rap a superao caleta esa falencia que tienen, claro como la mayoria que comenta no tiene defectos para rapear (creo yo) molestan, no saen... En vola de freestyle el tazo deja pagando a varios jiles que comentan y que nunca se han pegao freestyle en su vida...no creo que a los 13 años ahigan sido los super raperos..Muchos se llenan la boca hablando de que el rap hay que unirlo y cuentos, aonde estan apoyando, demigrando a un cauro shiko?? ajajajaja.... y se dicen raper. JÁ!

2. PublicEnemy!

PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    washo, esta wea es Internet, qué mierda tengo que saber yo si el cabro chico tiene problemas del habla o weas, aparte que no me importa, si uno sube algo a Internet, simplemente se expone a las criticas webeo etc, y ademas, como puede influir tanto algo que escriba alguien detrás de una pantalla??...que siga con lo suyo, y si no kiere que lo webeen que no suba cosas a internet po, que se las muestre a sus amigos.

3. EvilRaiden

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora por ke rapeo mal no puedo subir mi trabajo que con esfuerzo se hace a internet, entonces no subai temas al myspace por ke ta de perro..

4. tranzh2p

tranzh2p Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    x2 ...

5. PublicEnemy!

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    comprensión lectora...
    nunca dije que no subiera sus temas, dije que se expone a todo esto al momento de subir sus canciones...

6. EvilRaiden

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La mayoria de los que comentan de hecho son rapers, a eso voy weta.. comprensión lectora... ahi se nota que los supuestos "raperos" tienen un pensamiento de perro frente a lokos que estan empezando en el rap...Claro, quizás reirse esta bien, es lo normal al ver un video asi, pero NO demigrar ahi se ve su falta de cultura y el no apoyo a la nueva escuela..

7. PublicEnemy!

187/244

Me Gusta recibidos:
    10

jajajajjajaja entonces nada que ver tu comentario anterior...

además el ''loko tazo wuan'' no es el único emci nueva escuela ;)
    para que digai que no apoyamos a la nueva escuela y toda la shiet que dijiste

8. J O T A !

J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

uno tambien tiene que ser autocritico en lo que hace, sea chico o sea adulto como sea igual hay que tener un minimo de razonamiento para saber si es bueno o es malo, para exponer algo, no digo qe el loco sea weon ni na de eso pero ¿que pasa si hubiese escrito una letra bakan y haber hecho una base wena ?, a lo mejor seria otro el comentario hacerca del compadre, como tu a lo mejor lo conoci mejor dejale el mensaje de qe se autocritique.

saludos .paz.

9. Orkäm

Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y quien le metio ficha?

10. shake

shake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    es super facil llenarse la boca diciendo que apoyen a la escuela y q los q critican seguro rapean lindo.

en lo personal cuando empese mas de una vez me webiaron como a el "loko tazo wan" , y me importo 1 pico cuando a alguien le gusta algo lucha por seguir adelante , si subes 1 video sea bueno o malo siempre te expones a TODO a un me gusto , un no me gusto o hasta un suicidate xk rapiai como el pico , es parte de subirlo a internet , tu crei q si va a 1 tocata o alguna wa le van a decir pta ta weno siendo q es malo? a nadie le importara si tiene ataos o nose que wea muchos tienen ataos peores te lo aseguro.

11. ClassicMadafaka'

ClassicMadafaka' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie lo esta denigrando wn si estamos tirando la talla noma con lo cabro'
    pa que tan cuatico compa xd te juiste en vola..

12. PublicEnemy!

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    lo mismo que toy diciendooo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas