Somos abiertos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tøtt¥, 4 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. punkito86

punkito86 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estudio trabajo social, por lo cual en mayoria tengo compañeras de echo en varios rmos soy el unico hombre, y bueno las mujeres hablan mas abiertamente de los temass sexuales en comparacion a los hombres, ya que tambien tengo mi grupete de amigos y con ellos cuesta mas hablar de sexualidad con altura de miras... Creo en lo personal que las mujeres en su mayori tienen el plus de tener una relacion muy apegada con su madre, y facilita el trato del tema sexual con amistades y los propios padres... aunque no siempre es asi ya que aveces los padres son o fueron ausentes asi que no es una regla sin exepcion... ese es mi analisis sosiologico jajaj XD.. Y en lo personal, me educaron de chiquito en la temtica sexul, sin tapujos ni tabu, aunque ahi cosas que me reservo para mi, y veo en muchas amistades que no se reervan ni un suspiro cuando cuentan sus historias XD

2. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    no cres....yo antes hablaba mas de estos temas con mi papá que con mi mama , osea con ella cero confianza .la razon simple ella era muy cuadra para sus pensamientos , evitaba todo esto , en cambio mi papi uff! con el podia hablar lo mas normal de la vida

3. punkito86

punkito86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    waa.. bkn, aunke tenemos una conclusion en comun.. que sin duda la figura paterna o materna influye de forma trasendental en como se tomen los temas... hace mucho mas facil tratar los temas que socialmente son tabú... XD

4. Xunxu

Xunxu Invitado

Yo si soy abierto referente al tema, no tengo ningun problema en tratarlo o conversarlo con amigos amigas y padres, mas con mi madre que con viejo pero con ambos, pero creo que no todos son asi, osea igual hay veces que con amigos y amigas tratamos temas sexuales, pero mas de alguno se cohibe, el porque no lo se, pero si a mi preguntan o me lanzan el tema no tengo ningun tapujo en comentar de el.

5. |:SUBURBIIOO:|

|:SUBURBIIOO:| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    podemos hablar con nuestros padres , sin que nos de verguenza?

buta en mi caso soy super abierto pórke solo vivo con mi vieja y mi abuela , asi qeu no hay drama siempre converse los temas , eso de aceptar otras tendencias sexuales , me cuesta , pero al final hay que puro buscar la felicidad propia si hay locos uqe le gustanlos hombres el poto es de ellos a mi me gustan las minas y valla que me gustan (baba) (sobre todo una que se llama toty....jkajkakja :B)

6. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    Wen tema... yo creo qe aun falta...vamos como en un 45% y cargando .. xD

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.486
    no lo creo, en nuestra sociedad igual hay cosas que no se aceptan mucho, por ejemplo, que las parejas del mismo sexo adopten hijos, lo cual es justificable.

los gays y las lesbianas son mas aceptados ahora que antes, en el caso de los travestis, no los paso por ningun motivo.

a los jovenes les da mas verguenza por que no sienten confianza en ellos, en mi caso, me da lata porque empiezan a hablar mucho y no paran, tengo mas confianza con mi papa biologico (mis padres son separados) en todo caso.

la respuesta es que noooooo!!!!!!, si le cuentas algo que te paso, demas que ese "amigo" le cuente a otro, y otro, etc.

en un foro es bien facil decirlo ya que nadie nos conoce personalmente y no saben como somos en verdad. de ser abiertos para algunos dentro del foro, obvio que si, por lo que dije antes. casi todo de mi educacon sexual lo aprendo de internet y con amigos pero no cuento lo que hago con mi pareja por los motivos que dije antes.

fin.

8. hasped

hasped Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compleja la pregunta... x q aki en el portal somos todos "expertos" o damos a conocer nuestras experiencias... aki somos todo una familia. Pero hay un punto... no nos vemos las caras al hablar... yo con mis amigos (los intimos) y polola soy abierto al hablar (como mxos creo yo) pero con mis papas es netamente NULO este tema... y creo q en mi como en mxos casos es algo mutuo ellos no me hablan de sexualidad como yo NO a ellos...
    podemos tirar tallas en mi casa somos mayores de edad, pero de ahi a llegar a entablar conversaciones es bastante dificil y hasta imposible!

saludos...
    muy buen tema!

9. hasped

hasped Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se me olvido un detalle!!
    (sin el animo de ofender a nadie, es mi humilde opinion)

sera imposible q yo acepte una relacion gay ya hablando de matrimonio... y no es por q sea "cerrado" si no x q no creo q sea correcto, pues el hecho de haber matrimonio ya significa kerer tener hijos, osea adopcion... y eso el matrimonio lo permite. creo q seria "confundir" al niño, será muy distintos a sus pares.

10. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

ajajajajaja q m hiciste reir con eso de NO PIENSEN MAL LOS CSM ajajjajaja

y re`specto al tema.....en realidad antes era muy complicado habalr cn los padres respecto a la sexualidad los avergonzaba...en estos tiempos creo q hay mas libertad para hablar de ello........

11. canabiloko

canabiloko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me konsidero open main pero nunka he tratado estos temas kon mis viejos por lo antikuados ke son,ya no lo hice, pero kom mis hijos si super abierto al pan pan vino vino,kon los amigos solo se kuentan las ganadoras jamas una derrota y kuando se tokan temas serios de sexualidad no tengo problemas en dar mi opinion y aportar kon mis experiencias

12. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    abiertos a todos los temas de sexualidad??
    Supongo que si, hasta que alguien me haga ver lo contrario o haga florecer alguna semilla de discrepancia en mi con respecto a algún tema
    podemos aceptar las inclinaciones de las personas?

La verdad, no tengo problemas con eso, por ejemplo tengo dos amigos gay y cero rollos, pero siempre y cuando se mantengan y se comporten adecuadamente
    Porque me cargan las yeguas que no entienden que uno es hetero
    y te webean igual, estuve a punto de volarle el hocico un par de veces a un weon fleto de una pega que tuve
    esa wea no la tolero
    podemos hablar con nuestros padres , sin que nos de verguenza?
    Con mi papá cero atados desde chico, siempre me dió buenos consejos al respecto, nada que decir

podemos confiar en nuestros amigos con lo que nos paso?
    La verdad aquí no se mucho ah
    pero si con un primo
    con ese wey nos contabamos todo y cualquier confianza
    siempre

saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas