gracias por tu tema. me parece que aunque uno kiera kuesta abrirse mas, los padres le heredan cosas a uno con o sin kerer y la sociedad otro resto. lo bueno es tratar de respetar y aceptar a los demas.
Yo sí, he hablado con mi mamá, con AMIGAS, no con cualker conocida, o con personas ke hablan del tema, pero con la madurez ke se necesita para hacerlo, es entretenido compartir opiniones siempre y cuando sea con respeto. slds.
KERI ARREGLAR EL MxNDO? NO TODOS TIENEN EL MISMO NIVEL DE COMxNICACION CON SxS VIEJOS, ¬¬ O CREES QE SI SE CONVESÀRA ESTO EN FAMILIA HABRIAN TANTOS EMBARAZOS? AY FAMILIAS QE DEPENDIENDO DE Sx IDEOLOGIA, RELIGION, x OTRO, TIENE TABxES CON ESTOS TEMAS. QE SIMPLEMENTE "NO SE HABLAN". Y QE BxSCAN EN AMIGOS, CONOCIDOS x OTROS ESTAS RESPxESTAS. MAOMA Tx TEMA TE DIRE.::cortado::
io nunka hable kon mis padres de sexo hasta despues ke nacio mi hija u.u kreo ke asi sera siempre iwal pienso ke kuando mi hija me pregunte kosas no se ke hare ::
Mi vieja derrepente le da la wea y se pega hablandome dela wea pero = no creo ke en chile la gran mayoria sea tan abierto para comberzar de estas cosas
depende con kien eres abiert@ ... pero x lo general si se habla con respeto y seriamente.. sin morbo se puede hablar perfectamente.tanto en el foro como con los pares
podemos hablar con nuestros padres , sin que nos de verguenza? creo que en este punto si no hay una buena base de confianza con tus viejos es dificilñ llegar a tenerla kuando mas viejo !
buena pregunta yo me considero abierto en este sentido, no tengo dramas en expresar y escuchar sobre sexo....creo que el unico tema son lo de los viejos...pero si lo hablamos y ningun drama...
una cosa = es ser abierto a conversar y tratar estos temas y lo otro es tener con quien tratarlos creo yo porque si eres abierto y aceptas a los demas y cosas asi pero tus amigos familias o personas que te rodean no toman enserio o simplemente no les interesa como poder sentarse a hablar estos temas??
En mi casa siempre es tema la sexualidad.. onda mi viejo pasa hablando de esa wea hay veces que pensamos que tiene un problema heavy, siempre webiamos y tiramos talla en doble sentido, no hay tapujos para hablar de sexo... con los amigos tambien es todo abiertamente.. con las tendencias o inclinacion sexual de las personas es mas que nada tolerancia cosa que a mucha gente le falta.