¿Somos buenos o los demás son malos? decídanse...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ender27, 23 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

Buen post. Seguro que esos mismos que pifiaban para el 2002 y el 2006 son los que más se indignan hoy si alguien osa decir algo que suena o parezca contra su amada selección. Y son los primeros que si el viernes quedamos eliminados, aunque sea perdiendo 5-4 en un partidazo, van a putear y a pedir la cabeza de todos los jugadores. Pero bueno, así es de injusto el mundo.

Y en vez de alentar tanto dedicate a hacer goles a Nueva Zelanda, mira que le aposté a los paraguayos en ese grupo y están respondiendo, pero Lucas aún no aparece.
    :D

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    :lol: eso espero por el futbol sudamericano

3. Lush0n3

Lush0n3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A los weones que putiaron al loco que la shupen y aprendan a cashar que wea quere decir wn

respecto a tu tema perro, esta bien planteada la pregunta, si le ganamos a españa, es porque somos mejores que ellos, puede que jugando mal, ganemos o jugando bien perdamos, pero lo que importa y muchos jugadores de la roja lo han dicho, es convertir goles, asi se ganan los partidos, al igual que como dices tu, porque se menosprecia a honduras y suiza, siendo que antes que jugasemos con ellos, sentiamos temor a lo que podria ser el partido contra ellos ?

Buen tema perro :)

4. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    A Honduras jamás se le miró en menos, los que la miraron en menos fueron un monton de hinchas nomás, pero no los jugadores, ya que ellos siempre mostraron respeto por el rival. Con España esto es distinto, ya que tanto jugadores como hinchas de España nos estan mirando en menos, hasta los periodistas españoles, los diarios, las mismas declaraciones del niño Torres, las de David Villa, para mi eso es agrandarse. Chile debe salir a jugar nomás, sin importar el rival, en la cancha son 11 contra 11 y es ahí donde se debe demostrar y no cacarear fuera de la cancha como lo han hecho los españoles.
    Quizas Chile quede fuera, quizas no pasemos, pero de algo estoy seguro, y eso es que los jugadores chilenos dejarán el corazón en la cancha.

Vamos mi Chile Querido !!!

5. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    en cuantas otras citas mundialeras pecamos de arrogantes y terminamos haciendo un papelon al mirar en menos a nuestros rivales, nuestra historia pelotera no nos alcanza para creerlos los mejores,. Lo que si esta seleccion a demostrado que con esfuerzo y trabajo se puede alcanzar un nivel de futbol que no se a visto en CHILE desde el mundial de 1962.

6. Juanpablo.

Juanpablo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jojo que buen tema, lo primero coherente que veo hace mucho tiempo.

a mi parecer los rivales de chile hasta este momento tienen lo suyo, no hay que menospreciarlos por nada ni nada, el trabaajo de chile dentro y fuera de la cancha son para alavar sinceramente, lo mismo los otros equipos, honduras y suiza hicieron buenos partidos ademas no creo que estos equipos clasifiquen a un mundial con un mal futbol, esto conlleva a que todos den el todo por el todo en la cancha, aqui no hay rivales malos, solo hay equipos que tienen un mejor juego y organizacion, es el caso de chile que con un buen juego se puede deducir que: son buenos. :D

7. r3ro

r3ro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn teni razon ellos no saben lo q decimos nosotros mejor dicho a nadie en el mundial ni a la fifa le importa lo que decimos PORQE NO PARAN DE WEAR dejen que los hinchas se expresen ql por algo somos hinchas y no tecnicos ni especialstas

8. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen tema amigo,.no te voy a acotar mucho ya que lo has desarrollado muy bien.

Sin duda Chile ha venido intentando hacer las cosas bien, desde las eliminatorias, desde que llegó Bielsa, con mucho trabajo (dicho simplemente)....y en gran medida lo ha logrado.

Ahora, respecto a la dualidad de las opiniones y reacciones frente a nuestra selección creo que se deben aquí en el foro puntualmente a la diferencia de edades de los foreros, a las capacidades de análisis, etc...,pero leí por ahí a alguno que posteó en relación a nuestra poca costumbre de ver buenos resultados futbolísticos, creo que tiene que ver,...nos pilla poco "entrenados" en ese sentido, lo que provoca reacciones de todo tipo,....para qué profundizar, algunos lo entenderán.

Lo bueno y lo más importante es que se ve la clara intención en la dirección de nuestro fútbol de hacer las cosas bien, se ve una orientación.

Ahora, respecto a si tenemos calidad como selección, creo que no hay duda, se han ganado estos 2 primeros partidos por aquello y no porque los demás sean malos, pusimos de nuestra parte,......queda mucho por mejorar eso si, eso es lo bonito xD, como diría algún futbolista,.....y pese a lo que pueda pasar frente a España, ya se ha conseguido subir algunos peldaños en esta escalada que tenemos por delante, que va mucho más allá de este mundial.

La posibilidad está adelante, "tenemos con que",...y gracias a lo conseguido es que Chile está jugando a ser él mismo, a depender de lo propio,..podemos seguir avanzando en este mundial tanto como caer, pero se está ahí.
    España es un muy buen equipo y nadie dijo que esto iba a ser fácil,... Chile tiene una linda oportunidad, y lo hecho hasta aquí ya ha sido un logro, un avance, el entusiamo que ha despertado nuestra selección ya es un buen detalle.

Mucha suerte para el viernes, capacidad hay,........ Fuerza Chile!!!

9. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay cada decerebrado ... el weon que piensa que por que al mod le gusta el juego de España le dice que es antichileno ... el saco wea que no termino 5° básico y trata a los demás de weones. etc etc... en fin.

En lo que a mi respecta, siempre me enseñaron a respetar a los demás, igualmente lo aplico a una disciplina que me gusta bastante y que es el fútbol. Para mi, si las selecciones estan en el mundial es por que la mayoría debe presentar algún merito o un "algo" que los haga competitivos.

Para empezar Honduras. No son técnicos, ni muy habiles, tampoco tienen una liga competitiva o figuras descollantes. Entonces que tienen ? simplemente el orden de sus líneas son excelentes. Eso lo pudimos comprobar nosotros mismos, que a pesar de tener muchas ocasiones de gol, nos dimos cuenta de que el orden te hace jugar partidos.

Suiza... Para mi es una gran selección, con grandes jugadores como Tranquillo Barnetta. Pero cual es su pecado ? El entrenador. Estoy seguro que otro técnico sacaría mucho más provecho de los jugadores que tiene más a la ofensiva. En fin, se nota que debe ser una de las mejores defensas del campeonato, incluso que la del campeón Italia. Si a eso, le sumas el orden defensivo que tienen, es una muralla humana casi imposible de romper.

Que quiero decir con todo esto ? Que es imposible determinar si una selección es buena o mala, en el mejor de los casos podríamos decir que una selección muestra excelente juego, pero nunca perfecto por qué la mayoría muestra errores. Según mi punto de vista, para analizar una selección no se le debe ver como "buena" o "mala" ya que eso es demasiado superficial, si no analizarla línea por línea y asi determinaremos si es mas bien que mal.

Chile es un equipo equilibrado, aunque la mayoría diga "no weon si somos buenos, bueno abajo y mejor arriba" pero la realidad no es así. Chile tiene un equilibro muy cercano a la perfección, con el orden y rigides que impregna Bielsa, es muy raro ver a Chile mal parado en el campo de juego. Si a eso le sumas jugadores con buena técnica que tenemos, la hace una selección díficil de vencer.

¿ La selección de Chile es buena ? No, por que bueno corresponde a un término que refiere demasiado exactitud en cada una de sus líneas en lo que a fútbol se refiere. Para mi, Chile roza la perfección de juego aplicado. Así es como yo definiría a está selección.

Sorry por irme en la profunda :lol:

10. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El futbol es un deporte de altibajos, de sorpresas...me kedo con esta frase.. gana el mejor. En muxas ocaciones esto no es asi, el ej mas cercano es el partido ESP-SUI...ESP jugo mejor, pero no tuvo la oportunidad de concretar, el partido se gana con goles, y aveces toca q el rival q jugo peor es el ganador, de ahi sale la famosisima frase "los triunfos morales" q lamentablemente no sirven.Respecto a la seleccion...si lees el tipo de comentarios q expresas en este tema, es porq en este foro no vas a pillar a expertos en futbol, vas a pillar a hinchas, q comentan con la base Chilena...si ganamos somos los mejores si perdemos somos los peores...personalmente creo q esta seleccion da para muxo, y para ganar el viernes, pero ESP es un gran rival,SUI es un ekipo medio y HON un ekipo basico,malo.Si hemos ganado es por merito propio y tb por el nivel del rival,los factores pa ganar un partido son...merito propio, nivel del rival, suerte, trabajo y talento...

11. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    26
  12. masanzana

masanzana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    otro weon amargado y pesismista, ya están todos estos weones cagandose por que chile va a jugar con españa, tenemos equipo para boletear a esos weones como tan negativos los culiaos, he leído que otros weones apelan a la mala suerte de chile, años atrás te creo que daba para tener miedo porque jugabamos arratonados pero ahora el equipo no renuncia a la ofensiva y por lo tanto las posiblidades de vencer son mayores, por favor dejen de postear este tipo de weas, el futbol es para hombres y como tal hay que tomarse el mundial, las niñitas vayanse al mall....he dicho...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas