¿Somos buenos o los demás son malos? decídanse...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ender27, 23 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    7
    tema ql reggggguuuuuuuuueeeeeeeeooooooonnnnnnn como xuxa se te ocurre hacer un tema asi wn sos mas chileno ke los porotos y te crees español despierta loco chile esta jugando la raja y le vamos a volar el oyo a tu caga de españa viva chile mierda

2. masanzana

masanzana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    estos weones parece que son familiares del guarello.....

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    :lol:

4. santormo

santormo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que el nivel en este mundial esta por bajo los "anteriores", pero el nivel de chile esta muy superior al antes mostrado.
    Osea nuestro pais y tambien Sudamerica a mejorado el nivel en cuanto a los demas paises lo bajaron y muestran un juego muy tactico. No me extrañaria ver a todos los paises tacticos jugando football con lo tactico que estan siendo.
    Para mi el futbol es lo que chile esta jugando, lamentablemente le falta definir por que si asi fuera estariamos con 6 a 8 goles de ventaja.
    Es asi como mi amigo Torres, explico efutbol de chile, su nivel subio, pero el de los demas se mantiene o bajo.
    saludos.
    Pd: a todos los que viven de la choresa tras una pantalla, ilustrense un poco.

5. el_berserker

el_berserker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bn neutral tu opinion
    y ahy ke tener fe no mas
    en lo ke uno tiene
    y medirse con el otro ekipo
    de iwal a iwal

6. THELPUERTO

THELPUERTO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy día han salido todos los cagones a hacer temas weones para ponerse el parche antes de la herida, si perdemos el viernes van a salir diciendo que ellos dijeron que sucedería y que somos los mismos malos de siempre jajaja son un chiste algunos, en el futbol la cosa es clara el que gana es el mejor, eso de que del barcelona es el mejor es otro chiste el mejor es el que levanta las copas no el que juega bonito, Chile hasta ahora juega bien y gana, si perdemos es porque el otro equipo fue mejor y punto, pero no por eso seremos los mas malos.
    Por último me da verguenza ver como escriben Chilenos con fotos de españoles, brasileños, argentinos etc etc etc.

7. Wolfgyy

Wolfgyy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo el viernes te doy una respuesta jejejeje

8. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Es un concurso del Rincon Mundialero perrin, se nota que participa poco de este foro

link http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=503088

9. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    No está mal soñar, pero si esta mal insultar al que piensa mejor.. y así y todo quieres ser respetado.

Bestia!, como puedes hablar así de alguien qe pone una opinión nada más? sabes siquiera quien es? sabes como se llama? NADA, eres solo un FLAITE DE PC, de esos weones que no pescan a nadie, y qe se ponen a hacer weas y cuando los pescan se ponen a llorar. Nada Más, sino tendrías el respeto por TI de decir algo más acertado

Lo mismo que todos, no se puede descalificar a nadie, y estoy de acuerdo, Chile está jugando bien, pero es demasiado agrandarse por 2 partidos. Con Brazil toi de acuerdo pentacampeones, pero 2 partidos es demasiado. Ganemosle a España y ahí si podremos agrandarnos.

Nada que decir de ti, POBRE WEON, no se que haces en este tema si ni siquiera te digas a opinar...

Con respecto al tema, Chile está jugando muy bien, pero contra 2 selecciones que no son tan "grandes". Honduras dió la pelea en lo que se puedo, y Suiza, aunque ratón, También peleó a su manera. En resúmen: CHILE JUEGA BIEN

sl2

10. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    puta weon,eri chileno o te poni nombre de un español y poni fotos de un español,y asi teni el banner de pelotero! cueck!
    naa socio,somos buenos,ahora mas q nunca puta k hemos jugado la raja!

11. remscoco

remscoco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todos los q pierden con nosotros son weones malosss.
    y los q nos ganan son mejores!

asi es la wea y siempre va a ser asi
    no le busques la 5ta pata al gato saco e wea
    penka tu mentalidad weona y perdedora

chupalo

12. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    esa es la forma de pensar del chileno promedio!!
    piensan que son entidades superiores , inalcanzables y para poder creerlo hacen 2 cosas contradictorias a la vez. se ensalzan y menosprecian al rival.
    la verdad es que tienen 2 goles , SOLO 2 GOLES... eso los deja con 6 puntos por demas fragiles, ya que deben ganar o ganar y como todos saben, la seleccion chilena es " bielsa y sus perros amaestrados" .no creo que nadie los tenga en cuenta mas alla de 8vos...

A NiKo.- le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas