¿Somos esclavos de la tecnología?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DokoDog, 28 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Tiene algo de razon en lo familiar, pero kreo k tenemos el chip de ser viciosos de todo, y como la tecnologia esta de moda, mas consumimos, por mi parte kreo k algunas cosas puedo consumir pero para estar pegada a algo kreo k no, kreo k la mayoria de las personas se moriria si vivieran en un lado rural sin luz electrica y sin gozar de la naturaleza ...

2. Krypteia

Krypteia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De lo único que somos esclavos, en este minuto, es del Petroleo.

3. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no lo somos, somos esclavos del consumismo, del materialismo y del individualismo que promueve el capitalismo, si nos eneseñaran que la tecnologia es para facilitar la vida, y no para aumentar el estatus o nivel de la persona, no seriamos esclavos.

4. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pienso que sí, porque sin la tecnología no nos podriamos acostumbrar a un mundo medieval

5. Covarrubias

Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    <Llegará un punto que seremos mucho más dependientes de la tecnología, será cuando el "desastre cibérnetico" nos lleve al caos.

6. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    primero si la tecnología existe es por que esta para satisfacer una necesidad de lo contrario no existiría, con esto contesto tu primera pregunta

en cuanto a tu segunda pregunta, eso depende de cada tipo de persona ya existe gente que no necesita de la tecnología para ser feliz como también hay otra que si como somos los jóvenes que constante mente estamos atento a los avances tecnológicos que no ofrece el mercado ya sea en computación telefonía video-juegos etc... eso no convierte en seres dependientes de la tecnología pero a diferentes niveles

y ne cuanto a la tercera pregunta de que is nos afecta mas positiva o negativamente eso de pende de que tan dependiente eres de ella ya que si solo la utilizas en ciertas ocasiones para ayudarte con uno que otro problema podemos decir que para ti es positiva pero si de lo contrario la utilizas hasta para solucionar el mas mínimo problema claramente te afecta de modo negativo ya que no te permita pensar por ti mismo e impide que te puedas expresar de la forma que corresponde

y finalmente la pregunta es a que nivel creen ustedes que son dependiente de la tecnología del 1 al 10

yo creo que estoy en un 6 o 7

7. STL21

STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SI... somos esclavos de la tecnologia pero por que nosotros mismo el ser humano lo quiso asi... la comodidad con el paso del tiempo nos fue consumiendo y nos seguira consumiendo.. y asi es.

8. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    si se tienen los recursos esta claro que la gente recurrira a aquello aporte hacer menos esfuerzo,lo que si esta claro esque cada ves nos estamos alejando como sociedad.. los robots llegaran para quedarse y seremos una raza en peligro de extincion ;)

9. walters1973

walters1973 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si te pasas 10 horas en portalnet....si.

10. TuMarido

TuMarido Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo por parte mia, creo k lamentablemente el mundo se iria a la mierda con la tecnología.
    primero cagarian los bancos, dado que los mismos funcionan con redes internas de informacion, pcs etc etc. en breve se irian a la mierda y con ellos el dinero
    de ahi te encargo.

yo por mi parte, hago todo con el pc. trabajos. información. aparte que trabajo con planos, y con presupuestos por lo cual nesesito muchos programas especiales para tal (cad, notrasnoche, ondac, etc etc). hacerlo a mano? el dia del ollo

de que se podria vivir sin tecnología? porsupuesto. pero seria un 200% mas complicado

11. con tu hermana...

con tu hermana... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    la tecnología es la forma de hacer las cosas XD

12. metalgod_696

metalgod_696 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la tecnologia hoy en dia depende del hombre, no el hombre de la tecnologia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas