Somos influenciados por las redes sociales (facebook)?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maikandrew, 14 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BattuSam

BattuSam Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    10
    En la encuesta puse "Si" a pesar que yo no, ya que solo uso el Facebook para jugar xD.

2. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso también me pregunto bajo que tipo de influencia te refieres?.

Bueno en realidad para mi no, no me importaria no tener face ni twiter y toda esa mierda de redes sociales... a pesar q tengo face no lo pesco para la unica wea q me a servido es para reencontrame con amistades del pasado por eso, por eso me da risa la gente día y noche conectada a esa como si sus putas vidas dependieran de ello... me cago en las redes sociales.

3. el_berserker

el_berserker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo ke esta en la voluntad de uno si se deja influenciar o no
    en mi caso no es tanto ke manipulen las redes sociales
    pero si la mina ke me gusta o algun familiar con el ke nesesite comunicarme
    depende de las redes sociales obligado a usarlas como medio de comucion
    en tooh caso mi vida no depende solo de el internet
    eso seria mi opinion, exito con tu trabajo

4. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    influenciar ,,,, ,mmm no se ...

5. parapsicologo

parapsicologo Invitado

si mucho lastima que sea para mal

6. maikandrew

maikandrew Invitado

(la encuesta se cierra el 15/nov/2010 a las 22:00, los resultados hasta esta fecha seran tomados en cuenta para el trabajo, muchas gracias por toda las opiniones.)
    (No cerrar tema, ya que es mediante este donde publicare el trabajo)
    Hola a todo los portalianos, resulta que hago un trabajo sobre Psicologia social, donde me enfocare y tratare de responder la pregunta:
    ¿Somos influenciado por la redes sociales (facebook ) en relacion a toda las actividades que se realizan en este espacio?

Para eso realizare una encuesta y espero si esque me la pueden responder con la mayor seriedad posible, para asi no arrojar tanto error. Atentamente gracias a todos los que apoyan esta iniciativa. Seguramente publicare en un articulo los resultados y los detalles de la investigacion, por su comprension gracias.

[/quote]

7. pepito20

pepito20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si, bastante.

esas weás como facebook pueden llegar a ser adictivas.

8. millburray

millburray Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no debería influenciar en nada. debiera ser simplemente un medio de comunicación. cada persona le puede dar el uso (o abuso) que estime conveniente. personalmente no lo "uso". no me es útil para nada, ni me es imprescendible. pero alguna gente le gusta comunicarse a través de ese medio así que acepto sus solicitudes de amistad cada tanto.
    pero por otro lado entiendo el boom que tiene actualmente. el otro día conversando con alguien, le preguntaba por qué tendrá tanto boom, por qué en todos lados hablan de eso. si ya existían los fotologs, los blogs, los messengers. entonces ahí la otra persona me hizo ver que ahí estaba la respuesta. tal parece que el facebook aúna todos (o casi todos) los actactivos de aquellos sitios.
    entiendo su "influencia" pero personalmente me gustaría que la gente lo dejara de lado y volviera a prestar atención a lo que ocurre a su alrededor.y a sus prójimos. (chuta, estaba inspirado :p)

9. maikandrew

maikandrew Invitado

ta muy aceptable tu respuesta compadre... me hubiera gustado ponerla en el trabajo... pero ya esta imprimido. Saludos. En todo caso publicare lo que hice.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas