Somos muy weones....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azhazel, 22 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxter19

maxter19 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Utaa ke eri wn al hablar mierda loco, si no t crei el cuento ahora? Cuando? Qiza nunka ma chilito vaya a un mundial i t vai a decir xuxa ke jugo bien sus tres partidos i nunka crei ke podian hacer algo, wn disfruta lo ke tienes, i no miri en menos a los ekipos ke se le a ganao vive el momento wn i el momento es avalado por todos i nunka chile a dado tanto ke hablar tan posivitamente en lo futbolistico? Ke esperai? Ver la copa en la mano de claudio bravo pa celebrar los partidos?

Sabi ke mejor di si chile no clasifica... Ke nadie alege nada!!!
    Pero no digai ke no nos creamo el cuento o ke no creamos ke seremos campeones
    por eso mismo esa mentalidad perderora i "realista" esq nos va mal, no nos creemos el cuento pobre i triste recontra aweonao!

2. maxter19

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

entonces no veai el mundial i ve la final nomas i vive d mentalidad pobre wn
    ke realidad wn t apuesto ke cuando chile fue por ultima vez al mundial a penas sabiai limpiarte el poto wn i gritaste como awnao sus 3 empates

sige asi i espera 12 años mas pensando asi
    si en tu vida diaria vierai la precaria realidad? no soñariai con nada pobre wn?? no sean tan wns locos

si se creen inferiores no tiren mierda i no leseen con ke no han ganado nada

3. camilo31

camilo31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay q celebrar mientras ganemos wn
    la ilucion es lo ultimo que se pierde
    quieres callar las victorias hasta q ganemos la copa o hasta donde lleguemos
    mejor celebrar cada victoria hasta que perdamos

4. moncho10

moncho10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no comparto contigo ya que esta seleccion ya ha hecho mucho, por lo mismo da para ilusionarse HAY MOTIVOS PARA HACERLO!!!

eran otros tiempos los mediocres, cuando estabamos dirigidos por decir un ejemplo el pelao acosta, o en la epoca que teniamos puros troncos malos pa la pelota

ahora otra cosa me da una rabia ver como equipos con el mismo puntaje de chile ya estan clasificados tranquilamente a la otra fase, incluso unos con 4 ptos por ahi estan pasando. lamentablemente el factor suerte nos sigue jugando en contra, como dijo carcuro hoy dia el verdadero grupo de la muerte es en el que esta chile.

tengo toda la conviccion de que a españa y a cualquier otro "grande" del futbol mundial esta seleccion nacional le puede ganar ::portalnet::

5. maxter19

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

asi sea, i los estupidos ke no han ganado nada nunka ganaran nada si
    tienen esa mentalidad tan pobre perdedora i "realista" segun ellos...

6. Wladdy

Wladdy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    No me importa ktm estoy feliz esto es una fiesta wm
    el futbol es lo mejor el deporte mas liindo...

7. Pablocked

Pablocked Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Eres un Pesimista qliao, que te apuesto, que te pasan puras weas malas y pencas por ser "Realista"

Matate!

8. ELXGEN

ELXGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    concuerdo contigo :XD: igual llegaremos a cuartos de final kjajaja

9. Adipocitox

Adipocitox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uta el qliao grave.

Lo rescatable es que igual nos abrazamos con el wn que teniamos al lado dos veces ya gracias a este equipo y por un momento nos unimos como pais a festejar dos triunfos (cosa que no es muy común en el deporte chileno).

Si se repiten esos festejos el viernes y llegamos hasta aquí noma da lo mismo, lo importante son los buenos momentos que hemos tenido todos gracias al deporte mas lindo de mundo!!

Pd: y le vamos a volar la raja los españoles CTM!!!!

10. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    vo soy el unico saco wea aca si no te gusta la seleccion facil no la mires si tu mentalidad de mierda te impide ver de lo que es capas tampoco la mieres es simple metete en tu cueva chipamogli y no salgas por que de seguro vay a ser el primer saco wea que va estar celebrando la copa del mundo y diciendo yo sabia que ivamos a ganar ...............

pd: una mierda de tema

11. pohenix...

pohenix... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn suiza en el mundial pasado no le isieron niun gol y cuando jugaron con nosotros le ganamos wn hay q ser optimistas cuando vamos a creser si pensamos asi VAMOS CHILE CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SALUDOSS....

12. hanem_22

hanem_22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es la mentalidad de los chilenos la que hace reaccionar asi.....
    pero weones como tu son los que sobran,la esperanza es lo ultimo
    que se pierde.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas