Somos muy weones....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azhazel, 22 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    197
    wm de verdad podi sonar muy realista pero ery un wm pesimista qe no le llega la pasion al corazon, yo nunca eh dicho qe seamos los mejores del mundo y qe vamos a ser campeones asi porqe chispeamos los deos no mas !, pero si te dai cuenta las grandes selecciones siempre llegan pensando en eso en GRANDE paqe pensar qe somos una seleccion chica, desi a qn le emos ganao ? y puta vo no ay visto la tabla de la clasificacion ? clasificamos segundos en las clasificatorias mas dificiles del mundo y eso no es ganarle a nadie ? nose qe wea tai ablando, y qe tiene pensar qe les vamos a ganar a españa ? Eso es realista y no me dejo llevar por los supuestos ''aires de grandeza'' sino qe miro el futbol qe tamos asiendo y digo puta wm jugamos bien, somos buenos wm porqe no pensar en grande ? pensar qe podemos ganarle a los españoles y clasificar primeros te parece una locura, porqe si es asi esta seleccion ya demostro qe esta para locuras po ! les ganamos a suiza wm qe si no tiene grandes participaciones en mundiales pero ase cuanto tiempo en un mundial no le asian un gol ? y chile pudo aser mas de uno, yo confio en esta seleccion y confio en qe los jugadores no piensan como vo qe ''aqn le emos ganao'' qe ''ay tengo miedo no lo emos ganao a nadie'' na wn ! ellos piensan somos buenos, somos rapidos, atacamos y defendemos, tenemos lo suficiente y lo vamos a dar too, ellos jugando y nosotros gritando por chile wm ! deja tu pensamiento aparentemente realista y dejate llevar por la pasion porqe si llegamos a qear eliminao te vai a dar cuenta qe nunca te sentiste como nos sentimos nosotros con las victorias de chile wm !

perdon si el post es muy largo pero es la verdad perrin :)

2. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    matateeeeeeeeeeeeeeeee
    animal
    vo no podi aser que la gente deje de soñar si vo no queri soñar es wea tuya yo sueño mis amigos sueñan mifamilia sueña y mi gente chilena sueña

paresi peruano o argentino hablando asi ctm

3. carloooz

carloooz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm. no falta el wn pesimista y amargado q por ver gente feliz e ilucionada trata amargar a todos para que se parescan a el...
    hay un dicho "si no tienes nada bueno que decir mejor calla"
    y por favor compadre quedece de bajo de su nube negra solo que los demas estamos bien asii!!!

4. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    afortunadamente eso solo es parte de los hinchas exitistas, despues si perdemos seran los 1eros en estar llorando y puteando en todos lados; nadie dice que no hay que ser optimistas y tener fe en que chile puede llegar muy lejos, pero hay que ser humildes y ubicados, españa por soberbia perdio, no hay q cometer esos errores, no por ganar el 1er partido hay que creer que llegaremos a la final facil, hay que ir paso a paso, trabajando por alcanzar los objetivos que estan mas cerca y avanzar hacia los que estan mas lejos, pero con humildad, y no soberbia ni exitismo exagerado.

muy de acuerdo con tu post, los que te insultan y no dan argumentos, solo demuestran lo limitados que son.

saludos...

5. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Apuesto a que el 98% de los weones que hoy dan a Chile campeón del mundo... El día que Chile quede eliminado (Ojalá que no) lo van a putear más que la chucha!! Y son los mismos que putearon a la selección pal 2002 y pal 2006.

6. Lush0n3

Lush0n3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Desconchetumarisate wn xd

7. ChilenoMas

ChilenoMas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
  8. Otel0

Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo en la roja wn, hay que disfrutar el momento y puta que es lindo, queda camino, pero hasta ahora se esta haciendo perfecto, dejanos soñar CTM, no faltan los wns como vo que cuando ven que se esta cerca se suben al carro de la victoria.

Lo han hecho la raja y si no se logra ahora, sera para una proxima.

9. simply_amazing

simply_amazing Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el culiaoo amargao deja que el pueblo disfrute de las victorias que la roja nos ha dado wn

10. ccr_4

ccr_4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La alegria que le esta dando la seleccion a un pais que esta tan lastimado es impagable, es lo mejor que esta haciendo la seleccion... luchando por la gente que necesita ese aire de optimismo y fuerza...

11. favio1537

favio1537 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad q la gente exagera sobre el triunfalismo, pero tu exgeras sobre el pesimismo, o sea hay q estar concientes y estar en el medio

12. rapbyone

rapbyone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    2 cosas

1: si vas as al mundial pensando en llegar hasta donde se pueda nomas, mejor no participes...

2: Chile salio 2do en las clasificatorias y no fue de cuea, tenemos meritos de sobra pa pensar en grande

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas