Somos muy weones....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azhazel, 22 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miztiko

Miztiko Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimados, Chile si sale a ganar y pierde por "x" motivo, se agradece igual...pero de una vez por todas saquemonos la mentalidad negativa

a salir a ganar CTM

al aguante Chile mierda

2. wsepulvedaj

wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    127
  3. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    perro hay ke ser optimista pero no creerce el cuento

4. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No te tirare xuxadas...pero si te dire q poco sabes de futbol o de estadisticas...esta seleccion esta al nivel de por lo menos llegar a cuartos,si me ekivoco fue por un factor suerte, pero no por un bajo nivel de la seleccion...porq? diras tu...veamos numeros...la mejor actuacion de la seleccion fue en el 62, kedamos 3ros, pero en ese entonces participaban 16 equipos, por lo cual el camino era un poco mas corto, y no habian tantas selecciones europeas, no contare los mundiales anteriores(30 y 50)porq no destacamos,despues el 66,74,82 tampoco,despues se vino la sancion q toos conocemos, q hizo q recien el 98 volvieramos a un mundial, ahora este mundial en el q toos celebramos como si la seleccion hubiera salido campeona del mundo,donde clasificamos 4tos apenas casi arrastraos, donde empatamos 3 partidos (1 con italia...el mejor de los 3)y tuvimos q depender de la calculadora, con jugadorasos como Salas, Sierra,Zamorano,Reyes...y aun asi fue la mejor actuacion de Chile en los ultimos tiempos...hoy 2010 clasificamos 2dos hemos ganado 2 partidos de 3 España nos teme, ni hablar de los crack Alexis,Valdivia,Medel,Bausejour...algunos protagonistas del torneo de Toulon con Bassay...y el 2008 con BIELSA....como mierr esperas q no estemos esperanzados y nos creamos desde ya campeones del mundo...si esta seleccion da para eso, haz las comparaciones, obviamente hay q ir piano a piano,pero empezemos a creernos el cuento, porq eso mismo hace Alexis, Medel, Vidal...y por eso han llegado lejos, mentalidad ratona CHAO....

5. kato7

kato7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dijiste lean esto ahora yo te digo y va a quedar registrado chile va a ser 3 mejor equipo del mundo tercer lugar recuerda que los dos equipos quizas no tienen trayectoria pero si una defensa que logramos sortear a cabalidad.y eso en el futbol es merito......

6. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Indio callampa tenia que ser, al menos sabes lo significa la palabra "sobrevalorada", españa es sobrevalorada ...

Lamentablemente seremos pais desarrollado y campeones del mundo cuanto gente como tu no exista o cambien la manera de pensar, me carga la gente llama la mala formtuna con la actitud, es cierto no somos los mejores, pero podermos llegar a serlo, si no hay que ser bionicos, la dedicación, disciplina y trabajo logran grandes objetivos no es cosas de suerte...

Lamento que exista esa mentalidad a los carcuro en muchos de mis compatriotas, yo creo en un chile mejor y espero que las nuevas generaciones apunten hacia alla y se pierda esta mentalidad como la "TUYA INDIO MULA", por eso que eres hincha de colocolo un mediocre mas no mas.

7. winer35

winer35 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Son pocas las personas k se dan cuenta de la verdad esto es puro circo, mientras nos tienen engrupidos con el mundial y nos ponen plasma en todos lados para verlo, por otro lado nos estan cagando con las alzas de la micro, del combustible, del pan , con los proyectos de leyes , etc.

y se cagan de la risa de nosotros y nosotros los weones le compramos barato abramos los ojos y no seamos weones, esa misma cantidad de personas que se juuntan en plaza italia para celebrar podrian juntarce para reclamar por todo esto k les digo, y nos creemos vivo somos mas weones que la chucha.

8. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    da lo mismo si no tenemos esa grandesa no vamos a llegar a niun lao

esta bueno ya q no seamos optimistas bielsa le cambio la mentalidad al futbol chileno y a la gente chile ya no es el equipo raton y amariconao q era antes

o quieren al pelao acosta otra ve ese wn nunca gano nada raton amariconao y nunca tuo un futbol bueno

9. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    es verdad lo que pasa es que hace mucho tiempo que no nos sentiamos "haciendo la pelea"

10. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Por lo que he visto quienes ya llevan años de futboleros (viendo futbol) lo queramos o no tenemos un pequeño recelo respecto a las pretenciones mundialistas que mucho vociferan quizas al escuchar a Vidal, Sanchez o Medel nos resuenan las palabras de Pato Yañez o Locutin Santibañez de España '82, nos recordamos de como en Uruguay '30 nos quedamos afuera con tambien 2 victorias o como nos pasaron por encima el '74 en Alemania.

Por otro lado la gente que se viene acercando al futbol es imposible que no sueñe y este encantada con lo que ellos conocen y han visto que son de la mitad de las clasificatorias en adelante y por un lado me alegra siempre hemos tenido una mentalidad perdedora siempre hemos ido con el discurso de hacer un "papel digno" y cuando ibamos con el discurso de ganar algo se actuaba en forma completamente incoherente (España 82, Copas America, Puerto ordaz ...) en fin me parece fantastico que porfin tengamos jugadores que esten trabajando en forma seria y tengan mentalidad ganadora.

11. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    PEGA ACA TU MEJOR FOTO ..VAMOS A CALENTAR EL AMBIENTE CON NUESTROS MEJORES TRABAJOS EN FOTOS.
    te apuesto que soy un ladron igual que piñera , con la mano en el corazon tu nunca has robado nada????

http://img138.*************/img138/5998/laestocada.jpg
    http://img693.*************/img693/663/36457150172374366412513.jpg
    [​IMG]http://img28.*************/img28/1022/minotaurop.jpg
    http://img695.*************/img695/2060/beausejourll.jpg

12. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Quien te auspicia a ti, que tiene que ver el futbol con el gobierno y las alzas????

Ubicate...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas