Somos muy weones....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azhazel, 22 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    algun moderador que tome los nombres de todos estos mediocres sin objetivos ni metas, para que el viernes cuando gane Chile y se suban al carro de la victoria los baneen, dice a quien le ganado Chile y la pregunta es ¿A quien le a ganado españa como selección? una eurocopa y paramos de contar...

Al margen de que ganemos o perdamos este es el primer paso para sacudirnos de toda una historia de fracaso, y la gente que no quiera avanzar que se cambie de pais y se vaya a vivir a bolivia o a peru .. o algun pais sin hambre de crecimiento.

2. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sapo culiao mediocreeee¡¡¡¡¡ Chile está mostrando un excelente nivel de juego aweonao... y le vamo a volar la raja a España pa tapar bocas de maricones como vo.... que tiran a la Roja pa abajo... VAAAAMOS CHILITOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

3. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente post hermano... k baneen a estos weones charchas

4. Celenor

Celenor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadrito aplique poso XD

5. arielslayer

arielslayer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que a Chile no le salga el tiro por la culata, por este aire de grandeza extrema, ya que cuando se hacen muchas ilusiones, las caidas son fuertes...
    Yo sinceramente creo que Chile si puede llegar lejos weon, creo que tiene la garra para llegar más alla de cuartos de final, con eso soy feliz, porque ganar el mundial es un tanto dificil.
    Y lo vuelvo a decir, me conformo con cuartos de final...

Con respecto a España, podemos vencer al torero.

6. otra vez

otra vez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y Nosotros a quien le hemos ganado acaso tenemos mas merito que Suiza u Honduras, somos lo que somos y hay que celebrar porque se han hecho cosas que antes NO, estamos quebrando nuestra historia de derrotas y mala suerte, Hay que celebrar no mas o tienes que estar triste por estar con 6 ptos en dos partidos, AHUEONAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

7. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    dejanos soñar :) y pensemos que somos lo mejores, esto ocurre cada 12 años!!! (aunque ojala sea cada 4 años desde ahora)

8. Patriot

Patriot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hemos Ganado un Tremendo equipo, Hemos ganado una mentalidad ganadora, yo estoy seguro que con el pelao acosta despues del uno cero hubiera dicho "Ya cabros todos atras a defender la ventaja", pero ahora es diferente, vamos perdiendo, atacamos, vamos ganando, atacamos, da gusto ver a la seleccion jugar asi y creo a mi parecer que es mas importante que salir campeones del mundo

9. Rabo"TMC"

Rabo"TMC" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te apuesto ke eri el tipico wn ke si Chile gana algo sale a wear kon banderas, trompetas i weas.Pero si pierde:puta los wns malos, yo sabia y weas asi. Perro Chile tiene mucho ke ganar y nada ke perder, si ganamos es Historia y si perdimos da lo mismo x asi es el futbol.

No se pongan el parxe antes de la herida si andan llorando no apoyen a Chile.

VIVA CHILE MIERDA.

10. luiguifromthe

luiguifromthe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver... estamos en un mundial y como hay visto todo puede pasar, y tenemos que creernos el cuento po perro, no sacamos nada entrar cagao a la cancha, por que si es asi mejor no jugamos ninguna wea, asi que si pensai que somos como las weas y que no le hemos ganado a nadie.... estamos mal.. las cosas no se ven con estadisticas ya, las cosas ahora se ven en la cancha nadie sabe lo que va a pasar, pero confiemos en la roja wn

Y no seas conformista, se soñador por que nadie pensaba que hibamos de nuevo a un mundial y aqui estamos y estamos avanzando

11. desodorante1

desodorante1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    callense los wncitos dejen vivir la ilusion
    weones como vo sobran

12. pipe.faxaf

pipe.faxaf Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sapo ctm te crei el oyo del queque qliao hay pensar positivo pobre wn no mas q ta puesto q siempre te exai solo pa abajo qliao vamos chile ctm q podemos ser ams de lo q un par de hijos de puta dicen

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas