Somos muy weones....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azhazel, 22 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psicofloyd

psicofloyd Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El único problema que tenemos con que exista 1 Bielsa en chile es que no existan 2 ...

Asi como el lenguaje es vehiculo del pensamiento, la convicción es la pre conducta del acontecimiento... Pensar positivo es creer en ser capaz de hacer lo que uno presume... por alli parte todo!!... y eso se manifiesta en cualquier cosa... como nos hace falta otro Bielsa en la educación!!...

Bonini - Bielsa - Mcnichols <--- le han cambiado no la cara sino el pensamiento y la cultura al futbolista chileno...

Los que piensen diferentes es valido, por las resistencias a un tipo de paradigma que se establece con completa naturalidad es una condición natural de nuestros sistemas...

en resumidas cuentas:
    VAMOS CHILE CTM!!!! ... te quiero .. te quiero ver papá!!

2. el_berserker

el_berserker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    enparte estoy de acuerdo
    en ke los diarios coloken tanta mierda
    ofende a los rivales, y capas ke nos pase
    lo mismo ke con brasil
    ahy ke ser prudentes pero con la esperansa siempre

3. flip_t18

flip_t18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    matate reql

4. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    em no se ha yo ami em..
    no me gusta el futbol

5. THELPUERTO

THELPUERTO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno sigamos pensando como cagones entonces, vamos a perder con España y suiza le va a meter 6 a honduras..........no webiemos, tu crees que a los jugadores se les pasa por la mente quedar fuera???, la gente tiene derecho a soñar, eso no tiene nada de malo, y no se trata de ser weones, weones serán los que cuando Chile quede eliminado ( que espero sea lo mas tarde posible) digan que el equipo vale callampa y bla bla bla y si piensas que somos weones por pensar en ganar, métete a los foros españoles, dicen que nos hacen 6, hasta 8 a 0 leí ellos son weones también o eso es tener confianza, si perdemos esta bien y puede ser pero no seamos mas los cagones de siempre.

6. kalo456

kalo456 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esta seleccion es para ilusionarse , no compareto en nada tu opinion , nos ilusiamos ya que porfin tenemos una seleccion completamente distinta de las demas , ahora no somos los ratones que jugabamos para atras , ahora salimos a ganar el partido atacando , moviendo el balon , controlando el juego .
    tambien es un logro inmenso haber clasificado por nuestra propia cuenta un partido antes de que terminen las clasificatorias , y no dependiendo de la calculadora como siempre, hemos roto record nacionales y internacionales , ganarle a suiza despues que tubo invicto 559 minutos y entre esos minutos no le ganaron equipos grandes como españa ( no hay que desmerecer a suiza ) , otra cosa llevar casi la campaña perfecta en el mundial , crear demaciadas jugadas de gol , los partidos jugados teniamos para ganarlos por mucho mas . etc
    por eso creemos que podemos hacer historia compadre.
    y eso de que no le hemos ganadoa nadie que pasa cuando le ganamos a argentina ?

7. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    si = le ganamos este viernes ha españa!
    :carrete:

8. COTELIN

COTELIN Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero perro que mejor que las alegrias que nos a enteregado la seleccion este aÑo para todos los chilenos hasta ahora a sido un aÑo de mierda que sube la micro,que caen los curas pedofilos. Que no quieren subir el sueldo minimo que el presidente que tenemos en una mierda pta todo juega en contra de nosotros.
    Las unicas alegrias que tenemos son la de la seleccion del pueblo.
    SoÑemos que es gratis.
    Ademas que como no tenemos nada queremos ganarlo todo,

vamos chile weon que se puede vamos weon demosle ..................

9. tio_kako

tio_kako Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lastima que se encuentren aun weones que solo tiran abajo al pais....gente como tu son los que no nos dejan surgir .eres un amargado de mierda

10. El.Winni

El.Winni Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te apoyo compadre! Buen pto de vista, es el punto de vista de toda la gente ke piensa de forma mesurada! (Y)

11. remscoco

remscoco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Soñar es gratis!
    pero siempre toda la vida hemos llevado el pensamiento perderdor madre cagon y raton como el tuyo.
    si keremos ser alguien alguna vez en la vida hay q cambiar nuestra mentalidad
    la esperanza es lo ultimo q se pierde
    simio ctm!

12. rubentp

rubentp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con razon, estamos en un pais, lleno de ladrones y queriendose cagar al otro 50%+1

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas