Somos muy weones....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azhazel, 22 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tipico SACOGUEAS sin aspiraciones, ni deseos de superacion.......Sigue barriendo el piso chuchetumare.

Este culiao le caga la psiquis que Chile comience a ser un equipo ganador como el es un looser no va a tener en donde esconderse.....

2. Metalbart_

Metalbart_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y cual es tu problema con que la gente piense lo q quiera¿?

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    na compadre hay que tener fe po wm XD no ser tan frioo como vo xD

4. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    esta es la prueba de fuego....si ganamos este partido....estamos para algo mas grande!

5. soltroesis

soltroesis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    deja disfrutar los triunfos weon pesimista!no vei que a todas las selecciones incluso argentina,italia,alemania la han visto negra con equipos llamados chicos,y eso que estos weones han alzado la copa,,que teni pa chile vo?teni alguna tactica especial?le pegai a la esferica acaso ,que andai puro weiando hace rato echando pa bajo la alegria y esa sensacion de sentirnos bien con la roja....ahora no hay ná que analizar,sino salir a la cancha a ganar y creernos alguna vez el cuento...........somo mejores sino mira los analizis que hacen dt extranjeros,este equipo es buenisimo,si no lo vei es porque soy un weon sin fé y tira pa bajo

6. lOkO*AnDy

lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compare la esperanza y la fe son las que nos llevan a pensar en 9rande... dime tu si en al9un caso al9un equipo ah sio realista y ah dicho desde un principio que son mediocres que no le han 9anao a nadie y que jamas pensarian en lle9ar a instancias importantes han lo9rado al9o?
    esta bien ser realista pero como criticas a los hinxas "weones" que se nublan con su optimismo... no te nubles tu man con tu "REALISMO" no amar9ues la felicidad de otros con tu opinion ne9ativa man!
    SALUDOS!

7. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    no puedes ser mas pesimista...............no le quites a la gente lo unico que tiene........esperanzas......la gente es feliz asi...y dejala asi....mientras dure.............aparte que si desde el comienzo no se piensa en grande ...paque xuxa vamos al mundial si no es para ganarlo........igual es valida tu opinión....pero no la comparto.....VAMOS CHILE MIERDA!!!

8. Isaah

Isaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Socio pienso igual que tu, yo no creo que Chile gane el mundial con cercanos lo comento y me dicen que soy aguafiestas, chato, peruano y me dicen teni que ser optimista y yo les digo NO SOY OPTIMISTA SOY REALISTA!... Igual seria bueno que Chile tenga su lugar en el mundial pero todo se lo dejamos a Bielsa y su equipo
    Saludos:chile:

9. angel aetos

angel aetos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tu tenias que haber nacido en peru o bolivia, o en honduras wn, en chile no necesitamos a gente mediocre como vo :D chao noma

10. RIALDO

RIALDO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ganar a España, y los que vengan y vamos a salir campeon del mundo.

11. Panthro25

Panthro25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la media caga con este post jajajajajj .... pobre socio ta mas putiao ....... ya cabros chile el viernes gana 5 - 0 y despues le volamos la raja a Brazil o Portugal ..... hasta aca me contagiaron con su exitismo.

12. Skinhead25

Skinhead25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    soñar es gratis aweonao aprovecha antes que piñera le ponga iva o alguna wea freak

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas