Somos muy weones....

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Azhazel, Jun 22, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Si te enmierda como dices tu escuchar Todo lo que describiste, entonces... Apaga la tele weon o si teni TV Cable vee una pelicula

2. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Es un juego hermoso, mientras se pueda disfrutar y ser feliz, lo hare. Saludos.

3. araneda_90

araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

MATATE QLIAO, reclaman porke ai pesimistas, i otros ke se kreen la raja, que chucha te importa

4. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

me qitaste las palabras ,..,

una cosa es ser "weon" como dice el socio del post ,. y otra cosa es pensar positivoo ,,..

5. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

si wn, te encuentro toda la razon...cuando pasemos 8º de final...hay q celebrar un pokito mas, xq de verdad el grupo H "de la muerte" era de la "mierda"

6. traumao

traumao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Chaquetero!!
    Dejanos soñar tranquilos.-

7. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

si les ganamos a los españoles estamos al otro lado y podemos pensar lo mejor
    pero la rabia q da
    todos los goles perdidos
    q ojala no los pesen despues
    xq aun podemos quedar afuera

8. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

pesimista ql , peruano encubierto!

9. exen

exen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Creo que el título del post esta mal escrito...
    debería decir.. "SOY UN AWEONAO"!.

y tambien le agregaría que eres un MEDIOCRE de mierda!
    doy gracias a dios por tener en sudafrica 23 Chilenos que piensan distinto a ti.. 23 chilenos que entran a la cancha creyendo que le van a ganar a cualquiera... 23 chilenos que nos han hecho felices desde hace 2 años por culpa de un Argentino que vino a meternos en la cabeza que podemos ganarle a cualquiera...
    y si quedamos eliminados me va a importar una raja!!!
    estos 23 chilenos me hicieron creer que podiamos salir campeones del mundo... y no fué por que ellos lo dijeron... es por que los he visto jugar, los he visto en la cancha y me han hecho soñar con que puede ser.

Asi que metete tu caga de post en la RAJA!!!
    MEDIOCRE Y LA CONCHA DE TU MADRE!

10. ByxGez

ByxGez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

hay k pensar en grande men .... put4 adema chile es uno de los mejores ekipos en lo k va edl mundial y no es k lo digan solo los chilenos ... tenemos posibilidades de llegar alto y xk no disfrutar eso mientras podemos ??? no faltan los amargados k dicen no si chile es malo no le gana a nadie ... bueno yo a ellos les digo XUPALA CTM chile no es komo antes ekipos ratones k si esk clasificaban a un mundial era x suerte y raspando .. aka chile demostro poderio en las clasificatorias mas dificiles del planeta ya k en sudamerica estan los paises kon mas historia futbolistik de todos y clasificar segundos no creo k aya sido de suerte

11. ada_evil10

ada_evil10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

tambien crei q era un peruano encubierto ¬¬

12. hassam

hassam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

100% de acuerdo contigo, hay que tener mesura, por si no recuerdan, el partido ante venezuela en el monumental, todo el mundo daba ese partido como un mero tramite y que chile iba a clasificar al mundial, ¿que paso? empatamos y quedaron todos con el animo por el suelo, esta bien soñar, pero los que dicen que seremos campeones del mundo, sean mas objetivos, porque si quedamos fuera del mundial contra los españoles, la decepcion sera mas fuerte para ustedes y despues diran que chile son unos cagones, siempre pasa lo mismo.

ojala que chile gane, pero estoy tranquilo porque si perdemos y quedamos eliminados, estare igual de orgulloso de mi pais y la seleccion

y ojo que siempre equipo o seleccion que le gana a algun equipo chileno, sale campeon OJO!!!

Thread Status:
Not open for further replies.