Somos muy weones....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azhazel, 22 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    matate reconxetumare!!!! dejame soñar ql ay q mirar en positivo wn
    esa mentalidad ql que tenenmos todavia no puede ser wn!!

depues cuando chile clasifike vay a estar celebrando!!
    eri de carton ermano y cierra este tema y no te preocupi q chile gana

viva chile mierda!!!!!

2. [C.Towers]

[C.Towers] Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    igual te encuentro razón, para mí chile es el país que mejor juega colectivmente y sería demasiado injusto que no avance a octavos de final. Ojalá le ganemos a españa o por último que empatemos, pero así se aseguraría la clasificación, y además en primer lugar.
    De ahí en adelante, todo puede pasar :), Portugal es más accesible que Brasil( ojo, no digo que sean débiles, pero son inferiores a al Scratch) y si le ganamos a los lusos, en cuartos vendrían paraguay, dinamarca o japón... mucho más acessible
    en fin, soñar es gratis y ojalá que los sueños se cumplan

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    no metai a todos en un mismo saco, a mi iwal me empelota ke hayan tantos weones (especialmente prensa, farandula) ke nos den de campeones del mundo y cuanta wea mas, hay ke ser mesurados y de por cierto HUMILDES.. a eso agregala la prensa sensacionalista ke agranda todo x1000
    saludos

4. nacho_agro

nacho_agro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te digo algo todo es realista lo que todos esperan, q es ganar a españa tenemos los meritos suficientes para pensar eso, ya no somos el equipo chico q tu crees, y el pesimismo se esta extrirpando, aunque veo q tu aun lo tienes, despues andas como loco celebrando cagon reculiao, mejor anda a chuparle la pija a los españoles hueco reculiao. mal nacio y te recomiendo q te mates :)

5. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    pienso lo mismo que tu weon ademas nose sabe si pasamos y si pasamos se nos viene muy dificil
    te encuentro toda la razon wn
    la gente es muy weona

6. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    exactamente
    ahora quiero ver a la defensa cuando LLEGEN
    en estos 2 partidos nos encontramos con unas ratas qlas
    ahora se ven las cosas
    les hicimos 1 gol too cagao a equipos de menor nivel futbolistico
    decir estas weas no signiifica el no apollar ni nada solo se es realista
    hasta el final con la roja y hay q salir a matar
    pero ahora es cuando veremos q tal es lo q se dice

saludos

7. patricio_m

patricio_m Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta, tampoco tan extremista, hay gente que dice: "Ganamos este mundial"
    y a mi me da igual, es su celebración, cada uno puede decir lo que sea siempre y cuando no ofenda a los demas, me gusta que chile celebre porque este pais tiene pocas veces que celebrar algo. Cuando me preguntan por el partido contra España siempre digo que no creo que ganemos pero quizas un empate a 1, obiamente siempre Chile sale a ganar, pero no por eso tiene que ganar si o si, aunque ponga toda en la cancha, yo ya estoy feliz con los triunfos que nos dio, y si le gana a España estare aun mas feliz, solo espero que llego lo mas lejos que pueda. Respeto cualquier tipo de comentario, al final el hincha solo mira y alienta.

8. nacho_agro

nacho_agro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vo eri el aweonao q andas celebrando despues, anda a chuparle la pija a los españoles

9. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    son tan pocos nuestros triunfos que tenemos que aprovecharlos compadre

10. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Déjate de pensar como ratón, esta bien ser realista, pero si no crees en tu equipo, nadie lo hará. Bien por ser agrandados y creernos el cuento, hasta cuando seguimos con la cola entre las piernas diciendo que no somos capaces de nada? Apoya tu equipo hasta el final.

11. sakk001

sakk001 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon en artas cosas pero se te olvida ke suiza sin ningun pronostico ni de ellos mismos igual le ganaron al supuesto favorito de este mundial españa entonces pienzo ke no hay ke desmaracer la pega ke an hecho en la selecion

aun si pierden y kedan eliminados tuvieron una buena actuacion en el mundial cosa ke no creo toabia

aguante chilito ke se puede

12. Azhazel

Azhazel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay muchos giles en este foro que les falta comprensión lectora. En que parte dije que Chile era malo? En que parte dije que Chile era mediocre? Sólo a que no hay que darselas cuando aun estamos en 1ra fase y ni sikiera en 8vos asegurado. EL VERDADERO PENSAMIENTO MEDIOCRE ES EL QUE CELEBRA HABERLE GANADO A 2 EQUIPOS CALLAMPA Y 1-0.

Chile juega muy bien, pero se gana con goles y no sólo con jugar bonito o con lo que piense el resto o la FIFA de como se ha visto Chile en tan sólo 2 partidos, eso no es suficiente, yo aspiro a más y no me ando conformando con victorias que eran obvias. Es mi pensamiento y si no les gusta bueno, siempre pueden chuparla

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas