Somos muy weones....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azhazel, 22 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xbmxmanuelx

xbmxmanuelx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    andate a la conchetumare peruano culiao picao xd, da lo mismo la wea yo quiero a mi pais weon y estoy seguro de que va a ser mucho mas que los mejores equipos en este mundial, asi que en vez de andar pensando weas mejor anda al centro o de donde podai culiao y si soy chileno apoya a tu seleccion de corazon pesimista culiao

2. claudio643

claudio643 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nose vieja creo qe estay hablando puras weas nomas
    los argentinos qliaos le ganaron a 3 equipos de mierda y ya creen qe ganaron la copa los weones, esos qliaos si qe son weones
    pero chile es otra cosa po wn
    yo se qe chile va a ganar el viernes :D

3. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no es de pesao, pero cierren esta wea por fa

4. IRONTROOPER

IRONTROOPER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    soñar no cuesta na compadre la esperanza es lo ultimo que se pierde wn piensa que si no pensamos en grande y no nos tiramos para arriba donde estariamos?

5. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    A un pais tan dolido le hacen bien los triunfos aunque con eqipos mediocres, las esperanzas nos ayudan en algo, la gente anda contenta, yo creo q todo esto nos hace bien =)

6. Azhazel

Azhazel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprendan a leer los giles primero y después opinan ;)

7. omicron x

omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    y a quien le han ganado los españoles ? xD

deja disfrutar el momento qliao amargao..

8. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mire viejito pa q sepa de football:

hace "12 AÑOS Q NO IBAMOS A UN MUNDIAL!"

hace la no despreciable suma de 48 AÑOS QUE NO GANABAMOS UN PARTIDO EN UN MUNDIAL!" (menos 2 partidos, otro datito pa ti)

le ganamos a un equipo conocido mundialmente como el "CERROJO SUIZO" (te dice algo eso o tengo q colocar mas explicito q son ratones y de esa manera le ganarona España???)

bueno mijo, pa q sepa de football
    ahi tiene 3 buenas razones pa celebrar como si fuesemos campeones
    porke si la roja y los chilenos siguiesemos tirandonos pa abajo y pensando como tu, NO GANAMOS NI UNA WEA!!!

y compadre perdoname que te lo diga de esta forma, pero el unico que se esta poniendo el parche antes de la herida eres tu

si perdemos esperanza de ser campeones, la seleccion va a ser la misma de antes que iba siempre al empate, ahora graxs a q nos tenemos confianza salen a ganar wn

asi q eso

si vas a ser realista, piensalo dos veces mejor, mira q siendo realista no se llega a ni un lado wn, siendo realista no se apoya al equipo, no se saca la calculadora, no se hacen mandas ni velitas, hay q apoyar pa salir campeones porke pa eso esta Chile alla, pa salir campeon, no pa llegar a segunda fase y decir " ya lo hicimos too wn vamos pa la ksa"

en fin
    me explaye lo suficiente??? XD

ah y compadre, eso de "somos muy weones", metase en el saco solito si kiere, porke yo al menos no soy ni un weon (weno puede q a veces pero se me pasa XD)

chau

9. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    primero que todo aca el unico wn eres tu...

Te voy a dar un ejemplo de lo wn que eres:

imaginemos que tienes un hijo chiquitito que este en primero o segundo basico y el pendejo llega a la casa feliz por que se saco un siete...y el wn del papa siempre pesimista le dice: que te alegrai tanto si no le has ganao a nadie...esas pruebas que tu haces...son faciles...cuando te toque una prueba cotota como las de la media alegrate wn...no podi quitarle el sueÑo a alguien por el grado de dificultad de sus logros...

por tipos como tu pesimistas temenos tantos weones cabros chicos o gente desanimada que no cree en lo que pueden dar y se conforman con migas wn...

compadre por q quitas la posibilidad de soÑar o de alegrarse por pequeÑas hazaÑas...soÑar noi cuesta nada...mira el caso de argentina hace 25 aÑos que salio campeon del mundo y los weones todos lo mundiales se sienten que pueden ser campeones del mundo...¿porque nosotros no podemos pensar lo mismo?
    acaso somos inferiores o por ser chilenos no tenemos el derecho a soÑar con una copa mundial???

sin naa mas que decir...solo que eres un pobre wn mediocre

10. nAzHOw

nAzHOw Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me da rabia la gente como tu (y)...
    gracias a gente como tu los chilenos tienen esa mentalidad mediocre
    siempre optando a poco wn , siempre undiendose solos ... xD
    loco , por fin tenemos un equipo q convense y a vo te da miedo pensar en grande ... wn charrrrrcha .

11. lucaslk2

lucaslk2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Compadre la esperanza es gratis, concuerdo contigo pero creo q en pedir no hay engaño.

Persolnamente para mi, la gran barrera de chile es españa, si le ganamos a españa, si que hay q ilusionarse pork es un equipo grande::portalnet::, honduras y suiza, no eran grandes equipos

12. wuaren

wuaren Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que mal bastante mal la gente tiene derecho a soñar se que honduras y suiza no tienen tradicion

pero españa tampoco para mi españa es un paquete alguien dijo sabiamente al barcelona le quitas messi y no son nada las selecciones europeas no exiten y como dijiste honduras clasifico ganandole a panama el salvador.

pero por que no dices españa clasifico ganandole a ESTONIA, ARMANIA , BELGICA , TURQUIA , BOSNIA

fuimos segundo en las clasificatorias mas dificiles del mundo donde esta brasil, argentina , colombia, ecuador , paraguay , uruguay dile a tu ESPAÑA que venga a jugar aca se cagan entero

somos lo mejor y por algo estamos en este lugar con 6 puntos y me la juego tambien que seran 9 el viernes

xao pesimista culiao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas