compadre sabes comaprto tu mismo ideal ... exactamente lo mismo ... quede despanpanado con la simiitud de nuestras formulaciones ... pero en algo no nos aprecemos amigo mio ... ... LA VERDAD TE LO DIGO MUY RESPETUOSAMENTE , DE VERDAD ... SIEMPRE LEO TUS TEMAS Y LOS COMENTO CON MUCHO RESPETO ^^ ... PERO AMIGO CREEME QUE LA ALTANERIA QUE EXPONES EN TUS TEXTOS ES DEMASIADA ARRAIGADA PA MI PARECER ... TE AHCE FALTA UN POKO DE HUMILDAD QUIZAS NO EN EL SENTIDO DE VIDA COTIDIANO SI NO AL CREAR LOS TEMAS ... AQUI TODOS COMAPRTIMOS CON BUENA ONDA SABES , LOS QUE YA PONEN GARABATOS O DESVIRTUAN A LOS DEMAS YA SON EMFERMOS MENTALES SIN NEURONAS Y CON UNA MINIMA CAPACIDAD DE AUTOACEPTACION A ELLOS MISMOS Y DEBEN HACER COSAS PARA QUE LOS TOMEN EN CUENTA ... ES SOLO UN CONSEJO AMIGO MIO ^^ ... MUY BUEN TEMA ME ENCANTO SALUDOS Y BENDICIONES ¡ ¡¡¡
Este debe ser el user mas Buena onda del portal siempre tirando buenas vibras. Respecto al tema, no entiendo para que ponen nuevas normas en el portal y restringen los temas si reviven estas cosas, que por lo demas debe ir en ovni aventura. (Sin animo de ofender Chalam)
me llego tu idea cabrito yo tb habia pensado algo parecido pero no en extraterrestres si no en el tema de ke le¿a evlucion no fuera una casualidad si no un proceso guiado , como un proyecto de ciencias
es muy plausible si a nosotros mismos nos gusta jugar a ser dios creando o alterando especies, por que otros seres inteligentes no pueden manipular especies
sii wn chalam comparto tu punto de viste es lo mismo q siempree e pensado solo somos un proyecto de algun wn : D ojala se sepa la verdad antes q me mueraaa jakjakx D