lei algo de lo que pusiste!!... pero este tema lo vengo escuxando hace rato! y si lo que he visto en documentales! me dicen qe si!... si investigas algunas ruinas de los sumerios ya unas placasa que te dicen todo sobre la manipulacion genetica! es impresionante ver esas tablillas de los sumerios.... reptilianos ql!!
es una de las tantas variables que no se deben descartar,en mi opinion creo que si,pero yo me pregunto,si esto fuera cierto,si una raza superior nos creo,que pasaria si la raza humana llega al punto de extincion inminente? esa raza superior que nos creo,llegaria para impedir nuestra propia destruccion?..creo que no,tomando en cuenta las guerras mundiales y los bombardeos nucleares en japon,si existe esa raza superior creo que nos dejarian a nuestro destino,ojala nunca lleguemos a ese punto,no seria algo muy lindo que digamos,gracias por el aporte.
sabes, jamas me habia planteado eso, a simple vista y cientificamente la evolucion ocurrio por esto y esto otro pero no se me habia pasado por la cabeza lo que dices. con respecto a los avistamientos, etc... es muy probable que sea como dices... que vengan a ver la evolucion de su creacion. gran aporte, te felicito, muy buen aporte ademas de interesante .