Somos racistas los chilenos???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nachollica, 27 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:kokitox:.

.:kokitox:. Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, aqui esto pasa mas por un tema de la idiosincracia, en el pais y en todo el mundo, nadie puede sentirse superior a otro por algun rasgo fisico o sicologico, ninguno es mejor que el otro, cada uno es diferente, del otro, y no necesariamente por eso tiene que ser inferior; es algo tan sencillo, pero que tanto nos cuesta entenderlo...

2. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Sicológimante si te puedes sentir superior que otro es lo que hacen los países grandes o no?

3. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

creo que fueron solamente palabras mal escoguidas, yo puedo sentirme superior por lo que sea, pero no debo hacerlo porque carezco de fundamentos para hacerlo....ahora depende del caso obvio que todos son mejores en algo en relacion a otras personas

4. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    claro hay esta mejor xD.

5. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay MUCHO racismo.

Ahora mismo estaba viendo en las noticias un travesti que fue discriminado por la GENTE en su trabajo en una Municipalidad.
    Que vergüenza de personas que somos a veces.

6. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

pero es no es rascismo................

7. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro es xenofobia.

8. .:kokitox:.

.:kokitox:. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Finalmente, no hay racismo, las razas humanas no existen,fueron "inventadas" para distinguir a unos de otros, pero aún así, todos somos iguales, no importando nuestras diversas diferencias...

9. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Las razas humanas si existieron pero hoy en día no existen lo que es muy diferente.

10. No existen las razas humanas...pero sí existe aún el racismo en muchas partes del mundo. Y nuestro país no es la excepción, aunque en menor grado que la xenofobia. Desgraciadamente sigue existiendo personas que piensan que se puede clasificar a las personas según su grupo étnico o color de piel.

11. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro y de haber existido ya se perdieron. Ahora sencillamente Antes de mirar la paja en el ojo ajeno habría que tener en cuenta la viga en el propio, no podemos ser racista si somos meztisos es algo practicamente tonto.

12. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    de qué están hablando!?!?!?! hahah, ¿cómo pueden esatr discutiendo sobre si nunca existieron las razas humanas o si dejaron de existir?... cabros, amigos, o como sea... las razas son evidentes, han existido siemrpe y muy probablemente el mundo no se homogenice nunca.
    el punto es q discrminar a alguien por el color de su piel es simplemente retrogrado, pero reconocer diferencias raciales es simplemente lógico, no hay duda alguna de q drogba, shevchenko, yin sun park y matías fernández no se parecen en nada más q la cantidad de piernas y brazos.
    pareciera q desde la segunda guerra mundial, y con el auge de grupos neo nazis en todo el mundo, la gente tiene un miedo terrible a ser calificado de discriminadora sólo por reconocer q hay claras diferencias entre las razas humanas... las hay!, ¿tiene algo de malo?, obvio q no!, por q al fin y al cabo somos todos de la misma especie. son más los parecidos q las diferencias.
    es como con los perros. un cocker, un boxer y un pitbull son todos de razas distintas, pero son todos perros... los humanos deberíamos ser todos perros también, o no perro?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas