Somos racistas los chilenos???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nachollica, 27 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    81
    yo creo que esto no deberia ni ser motivo de duda....somos mas racistas que la cresta.....basta ver cualquier posteo para saberlo, gana la seleccion de chile y en vez de alegrarse por eso los insultos de cholo, mono o weas asi no se hacen esperar, el otro dia un portaliano subio una foto muy garciosa de una casucha muy rasca con un letrero el mc donalds encima, hasta ahi la foto bueno, graciosilla pero al instante sale un weon que en lugar de decir "gracias" o algo por el estilo llega y pone "el mcdonalds peruano".....que necesidad habia??? ya se que puede ser un puro chiste pero es que si vamos agregando, chistes, tallas, bromas, la wea se va convirtiendo en algo inoportable.......luego ya empiezan lo llamados a pegarles a los peruanos de la plaza, o de ir a la guerra, o de que hay que echarlos, etc etc. y YA luego vienen las descalificaciones "monos" "cholos" "indios" como si aqui hubieramos decendido de una mezcla de Leonardo Di caprio y He man, como si fueramos un pais que esta por encima de ellos............Amigos mios , yo vivo en españa y les comento: Aqui en europa nadie tiene puta idea de que existimos, para ellos todos somos sudacas, creen que chile esta dentro de colombia, o que es una ciudad argentina, o que queda cerca de Cuba, asi que no nos vengamos a creer una superpotencia como dijo un aweonao alla arriba porque no lo somos y de hecho, para emnopezar a serlo deberiamos acabar con la xenofobia, no solo porque sea fea o mala, sino que porque todo pais desarrollado para llegar a serlo primero tuvo que lograr una integración casi total con los inmigrantes.

Somos racistas o xenofobos? Lamentablemente mas que la cresta

2. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero esa calificación se la han ganado nuestros mismos amigos peruanos al no construir mas solidamente sus ciudades, es una realidad del Perú.

3. Plastito.!

Plastito.! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver....el shileno tiende un poko de racista asi tbn komo discriminador, se pude ver en muxos aspectos....kon los peruanos q los tratan pesimo..el dia domingo previo la partido estaba eskuxando la radio y me kauso asombro eskuxar komo habia peruanos esperando el partido piolitas trankilos y pasaban los chilenos y no habian konflictos....mi preguntas es...sera la prensa la q nos hace ser asi de racistas?...esto va tanto a chilenos peruanos bolivianos argentinos etc...xq komo q se exacerva muxo los problemas limitrofes tbn q la prensa peruna publica esto y lo otro y q pasa....saaaale el nacionalismo shileno...io creo q una kosa lleva a la otra es algo....ciclico...

saludos

4. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro pero al momento del himno ni siquiera lo respetaron cosa que no deberia de ser ya que cuando un himno de algún país es entonado se debe respetar le guste o no, eso se llama sencillamente respeto y es reciproco.

5. BlacK

BlacK Invitado

¿Cuando en Chile se ha respetado el Himno Extranjero?

6. Plastito.!

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    kon kuea respetan el himno de brasil q es onda kon el q menos mala onda hay....
    pero seamos koncretos no solo los chilenos somos racistas...a la hora de un "patriotismo" llamese tbn pixanga x las klasificatorias...no se conoce eso kuando se entona un himno kasi nadie lo respeta...kreo q kon kuea lo hacen los europeos
    somos un mundo racista...son pokos los q se salvan

7. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Entendiste muy mal yo no hable de Chile si tu respetas el himno es cosa tuya eso se llama respeto, yo por mi parte respeto los himnos de todos los países sencillamente porque llevan historia y sangre (eso se llama educación) y va dentro de cada persona pero nunca dije que Chile respetaba los himnos solo hable de la mala educación de los peruanos y el poco respeto que tienen la gran mayoría de los que acudieron al estadio.

8. BlacK

BlacK Invitado

jaja.

Por ahí viene el dicho, respétame y te respeto.

Acá me pifean el himno, acá lo pifeo también.

Y el tema se llama "Racismo". No hay que irse por otros caminos.

Saludos

9. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro ell no respetar también es una forma de discriminar pero la discriminación no es tan grande como xenofobia que hay en nuestro país.

10. Plastito.!

86/163

Me Gusta recibidos:
    0

exacto.... es lo minimo q se pide...respeto...y donde kedo esa frase de la cancion..."y veras komo kieren en chile al amigo kuando e forastero"...puras mentiras...io x lo menos hago eso trato de no tokar temas q son konflictivos

11. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro el respeto empiesa por uno mismo.

12. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si sé que no pero en páginas anteriores se estaba hablando de la discriminación en general.

Recuerdo años antes como pifeaban a argentina y Perú en el Festival de Viña wn, una verguenza. E incluso pifeaban la competencia folklórica po wn. Ahora no es tanto menos mal.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas