que violencia AHHHH!!!?? los que postiaron que era fome vayanse ala RCTM Si Admito que era un poko vieja la huea pero Veo que hay gente que no lo habia visto!!!
wena wn muy buena esta iniciativa compadre hay muchos videos mas de CHILE INSOLITO es demasiado bueno... Esta en un portal muy conocido de noticias... TRRA programas a si deberian dar en Tv para delatar comor ealmente es la mayoria de los chilenos slds
jaaja kn se va a poner violento con ese chanco kl gigate jajajaja igual nomas me paro a choro xD jajaajja
si a los weones le sale uno mas xiko ke ellos c tiran a ´´xoros´´ si le sale un orko c les ´´xupa´´ EN MI cuando ando bravo espero y deseo ke un weon me xoke pa sakarle la xuxa xD
Waton ql... tu pata en las weas y listoco.... Y el otro chico ql... prepotente el chuchesumadre... Dan ganas de sacarle la chucha...
igual me paro con el waton kuliao total los watones como ese weon son refaciles de derribar y su buena luxacion al codo lo kagai claro que un pequeño error de calculo te pone un mangazo y chao y mas encima se te tire encima jajaj quedai como papel..... como don ramon cuando fue aplastado por el sr.barriga jajaj aun asi me paro con el ctm