somos wenos pal sexo verdad o mito

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por EZIO, 28 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EZIO

    EZIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    5
    hace poco en agosto hicieron una encuenta de que los chilenos eramos weno pal rin de cuatro perillas

    la encuesta dice

    El 31,4% dice tener relaciones sexuales más de dos veces por semana y están dentro del grupo de los felices

    El 32,1% tiene sexo sólo una o dos veces a la semana.

    En el grupo de los insatisfechos, el 33% asegura que nunca tiene relaciones,

    el 12,5% menos de dos veces por semana, y otro 12,5% entre una y tres veces al mes.

    o sera puras metira y los ecuestados mintieron para no parecer menos hombres

    en mi caso humildemente a mi ex la hize mierrrrrrrda de 3 a 5 veces por semanas

    y una pregunta para los del portal ustedes los con mina son wenos pa la cacha

    hacen felices a sus princesas

    ::portalnet::
     
  2. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.320
    Me Gusta recibidos:
    15
    mm en la juventud wenos pal emboke pero despues noo wn depende la edad de los encuestados toy seguro q si le haci a los wns entre 18 y 25 sacai mas alta la wea
     
  3. Andres!

    Andres! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    6.995
    Me Gusta recibidos:
    4

    efectivamente, opino lo mismo, ya cuando las familias se llenan de cabros chicos.... No pasa na y obligao a poner los cuernos.... Xd
     
  4. spawing

    spawing Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    veamos una verdad muy cierta, nosotros los hombre estamos obligados a trabajar y todo el tema de pilar del hogar y el tema en cuestion.
    ahora el tema es tenemos tiempo todos los dias.
    estamos con energia pa´ dar una lucha en ese rin, despues de ver a l viejo fome jefe en la pega.
    ima gina algo la persona que trabaja en los centros comerciales, seis por uno descansan un puro dia , entonces concluimos que por culpa del trabajo los hhombres han perdido ese efecto sexual tan activo que se tenia hantes.
     
  5. schnider

    schnider Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0

    exacto

    por culpa de la pega , en mi caso los dos trabajamos mucho y no somos un par de viejos de mierda al contrario.. yo tengo 23 y ella 26 .. la wea de pega nos deja chatos.. y cuando estamos juntos mas descansamos que otra cosa , pero weno.. asi es la vida y cuando uno puede le da no mas.. por mi le daria todos los dias pero en estos tiempos.. dificil.

    Saludos ::portalnet:: y cuando puedan haganla :ojos:
     
  6. LuxorX

    LuxorX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    8.562
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que estamos punteando ya que la juventud esta re buena para el sexo .. si es por eso que veimos a tantas pendejitas embarazadas o con hijos en los brazos
     
  7. romau

    romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    56.847
    Me Gusta recibidos:
    6
    pero que clase de sexo,,,
    de calidad,,,si me dices ke ves a tantas pendejitas embarazadas ,,,pero,,tuvieron buen sexo?????
    a veces se embarazan por ignorancia,,,o presion de lo pololos,,,el disfrute es relativo mi viejo,,,y es mas de pareja que ocasional---
     
  8. Picachu

    Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    36.620
    Me Gusta recibidos:
    3
    los chilenos somos cachetones, pero no somos malos ...


    que opinen ellas :lenguita:
     
  9. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Aqui no interesa la cantidad sino la calidad.
    Entre mas joven mas sexo tienes, pero es de calidad.
    Asi como vas avanzando en edad y asumiendo nuevas obligaciones el tiempo y el cansancio no te deja el mismo tiempo que antes y lo primero que vas marginando es el sexo.
    Ahora bien si ambos son inteligentes (salen de la rutina, y se organizan y se dan su tiempo intimo) aunque tengas sexo una sola vez a la semana o una sola vez al mes sera mucho mejor que si lo hicieras 2 o 3 veces a la semana corriendo y con el stress encima.
     
  10. duffbeer

    duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    6.239
    Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmm... yo creo ke en la juventud se da mass... obiamente.. y si yo creo que somos buenos pa la caxa siempre y cuando halla tiempo y se pueda.. por ke kien ke tenga timepo no le da su merecido a la ñora?
     
  11. shaknorris

    shaknorris Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaj osvio minimo 3 veces a la


    semana hay que hacerla mierddddaa

    XD

    yo me considero bueno pa la cacha loko
     
  12. GODOFWAR

    GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    24
    Creo ke naci para tener sexo..... Xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas