¡Son culpables!: Increpan a las comunistas Cariola y Vallejo por asesinato de carabineros en Cañete

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 27 Abr 2024.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.407
    Me Gusta recibidos:
    916
    [​IMG]
    La presidenta de la Cámara de Diputados, Karol Cariola y la ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo fueron increpadas por los vecinos de Cañete, Región del Biobío, tras el asesinato de tres carabineros durante la madrugada de este sábado.

    Las autoridades llegaron hasta la 4ª comisaría Los Álamos, pero fueron recibidas con gritos de las personas reunidas afuera de la unidad policial.

    Tras el arribo de Cariola, la militante del PC tuvo que entrar rápidamente debido a que los asistentes se abalanzaron e increparon indicándole que “usted es una de las culpables” y exigiendo “justicia para Carabineros”.

    [​IMG]


    REACCIÓN DE PADRE DE CARABINERO ASESINADO
    Cabe destacar que los carabineros asesinados fueron identificados como el sargento primero Carlos Cisterna Navarro, el cabo primero Sergio Arévalo Lobos y el cabo primero Misael Vidal Cid.

    En ese contexto, el padre de este último, Fidel Vidal, habló con la prensa y criticó a las autoridades.

    “Qué le voy a pedir al presidente, si tantos han muerto y no han hecho nada… Ni aunque tomaran preso a los terroristas que mataron a los carabineros, la muerte no se recupera”, señaló.

    “(Él no sentía) temor, porque ellos están preparados para eso, para enfrentar a lo que les pase por delante. Hace tiempo que estaban trabajando allá, a veces subían a la montaña, cuando quemaron el molino ahí también. Esto que ocurrió ahora no tiene nombre, entonces si el Gobierno no hace algo ahora…”, cerró.


    Fuente
     
  2. Invicta_85

    Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Nov 2018
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    728
    Son entera cara de raja estás maracas rql, en serio tuvieron suerte que no les pegaron como no entienden que nadien las quiere COMUNISTAS RQL MAL NACIDAS como todos los weones que votaron por el merluzo.
     
    MIGHTY.C, Dolce Gabbana, marcepo y 8 otros les gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.123
    Me Gusta recibidos:
    8.983
    milicos y marinos en la zona. Y aun así nunca pillan a nadie .
     
  4. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.861
    Me Gusta recibidos:
    7.149
    usaste las 2 neuronas que tenias en el ano para escribir esto, felicidades
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.123
    Me Gusta recibidos:
    8.983
    desde el 2021 los milicos en la zona y nada . PA robar miles de millones del estado son el capitán América.
    [​IMG]
     
  6. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    929
    no los dejan actuar, no pueden disparar , solo pueden circular en zonas dispuestas por la caga de gobierno del merluzo, incluso desde los marinos en un comunicado dijeron que en tres dias acaban con el terrorismo, pero la caga de gobierno del maricon del merluzo no los dejan actuar.
    ya nada me sorprende de tus comentarios, se puede ver que no tienes discernimiento ni neuronas y vives en narnia igual que el culiao del merluzo
     
  7. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    929
    no te deseo mal pero ojala que te violen unos venecos y quedes con el hoyo todo cocido, hijo de puta
     
    A Donpijoterr y alvacort les gusta esto.
  8. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    7.646
    [​IMG]

    Jajajaja jajajaja





     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.123
    Me Gusta recibidos:
    8.983

    https://www.latercera.com/la-tercer...mapuche-lavkenche/WLG3AELXFJAUTDRFCP72MDOPDY/

    https://www.ciperchile.cl/2022/11/2...es-los-devuelve-y-carabineros-no-los-detiene/


    https://cooperativa.cl/noticias/pai...robo-de-madera-en-lota/2024-03-15/213250.html


    https://www.biobiochile.cl/noticias...nia-por-robo-de-madera-fue-dado-de-baja.shtml

    y a estos TERRORIZTAHHHH igual? mira que el robo de madera es la venta de droga en la Araucanía, Pacos, forestales, mapuches etc metidos hasta la mierda.
     
  10. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    1.590
    comunistas qliaos
    van a conversar y proponer puro dialogos weones
    Stalin goberno con palabras seguro
     
    A ale_pro87, alvacort y alvarojam les gusta esto.
  11. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    5.207
    Cómo que no, saco de weas?
    Sabes cuántos mapuches hay presos por atentados y diversos delitos?
    Sabes de los beneficios que tienen por ser mapuches?
    Sabes q tienen trato preferencial por ser mapuches?

    No, poh aweonao. No tienes idea, por eso escribes otra más de las weás que vomitas a diario, enfermo qlo ignorante.
     
    A marcepo, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  12. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    5.207
    4 casos todos cagones?

    Respondo con tu propio argumento: "Es culpa del sistema"
     
    A alvacort le gusta esto.