Son Iluminados...: Grupo anárquico reivindica los atentados en Los Dominicos y en la Escuela Militar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 18 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ron_perte

Ron_perte Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2
    "Ni dah para que unos ebrios a full inmersos en la ignominia periférica, una noche de viernes pasadito pal sábado se les ocurra bajar un manual de explosivos made in irak, leer unas cuantas citas de bakunin o kropotkin y una que otra teoría de humanidades y luego ir a defender ideales insurreccionalistas yihadistas (léase con voz de periodista tvn,canal 13 o similar) haciendo detonar su voz subversiva agresiva contra personas de a pié en un lugar público, en vez de (dado el caso) detonar dicha ira explosiva subversiva yihadista en alguna entidad gubernamental-institucional.. (???)" ¡No dah, no dah!

#25 Ron_perte, 19 Sep 2014
    Última edición: 19 Sep 2014
  2. pablitoi

pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    I hay un retroceso cultural enorme aparte de una represión hacia nosotros los jóvenes que hacen más difícil la tarea para organizar algo, incluyendo el poco apoyo, lo veo y son los de siempre los que intentan un cambio entonces que porfavor no se hable de anarquía y terrorismo en chile o terrorismo en sí porque si hay organizaciones son netamente culturales dejen de cuentear a la gente que se las creen todas señores medios de comunicación.

3. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    Brígido con las multicuentas y care' raja mas encima con su firma.

Andas spameando como loco tus cagás de comentarios, quedas igual de imbécil que a los que repudias y yo cacho que te llegas a poner rojo con todo el odio, cálmese cabrito, usted no es relevante allá afuera.

4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    mentiras! la idea es solo causar miedo y seguir aplastando a la gente, como se nota la influencia americana, esta de moda el control a travez del miedo, ya que el poder por democracia ya se esta acabando. no creo niuna webada de estas, asi como las torres gemelas esto es lo mismo para tener a la gente dominada.
    el papel todo lo aguanta..... el que tiene miedo es otro , por eso no debemos temer, debemos avanzar y punto .que no nos metan el pico en el ojo!

5. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Americana?? querras decir de Estados Unidos, no?
    America es un continente.

Comparas esto con las Torres Gemelas?
    No entiendo tu mensaje... avanzar hacia adonde?

6. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    si quisiera decir america diria america del norte o del sur, si me refiriera a canada diria canadiense, si me rrefiero al pueblo de EEUU ,este es perfectamente es reconocido como americanos,norteamericanos o greengos, yankies o estadounidenses....
    avanzar : continuar hacia adelante en la dirreccion elejida, no implica retroceder o desviarse del punto final hacia donde se quiere llegar. eso es avanzar. en el caso de chile, la clase politica se va a acabar ;diria que estas fueron las ultimas elecciones, porque ya la gente no cree en el politico, por eso la direccion que se esta tomando a nivel nacional (no dicho en los medios por un tema obvio) es de comenzar a levantarse de apoco a todas las cagadas que existen en el pais, o como se dice realmente explosion social (esta es inevitable y esta comenzando a suceder de a poco , pero claro, los medios no te hablaran de esto por que es demaciado feo , es como decir que el poder esta perdiendo poder y eso asusta , pero no a la gente .....la gente esta chata de todo y ya no quieren que sigan abusando de ella, se entiende?
    no es igual a las torres gemelas por la magitud o genocidio que eso implico, es similar en lo que esto proboca a nivel psicologico : miedo. y tambien el porque se hizo : para mantenernos calladitos y distraidos de lo que pasa realmente..
    en serio estoy explicandote esto??
    PD: busca ataque de bandera falsa.

7. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Defensor de los terroristas...anda a decirle eso a la gente que resulto herida.....anda a defender a ISIS tambien po....ellos decapitan de buen gente

8. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En chile existe libertad de expresion..... que son las marchas...en el gobierno sirio están prohibidas, existe libertad para navegar por internet........en china esta prohibido y el poder judicial es independiente......si no los chilenos detenidos en españa y que salieron libres aca que son..en iran estarian ya colgados

9. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Tu problema es simple: creer que todos los anarquistas son lo mismo, que no hay ramas en la ideología, y que consecuentemente actuan "unidireccionalmente" y convergen en sus metodologías y finalidades, como si no tuvieran diferencias entre sí, como las que se tienen dentro de cualquier ideología.

La dinámica que suele seguir la gente que defiende a estos sacoweas es desligarlos del anarquismo ( en general) pa no "manchar la ideología", lo cual es hasta gracioso, porque no es algo que sea necesario de hacer. No podís pretender que exista una homogeniedad en el pensar y actuar de ninguna ideología, porque en última instancia éstas se componen de individuos, y ahí entra a jugar un infinidad de factores, como traumas infantiles, crianza, entorno,etc,etc.

¿Entonces fueron anarcos? Sí, sólo que no son esos "mainstream" a los que aludes tú, y a quienes los ataques no representan. Es así de simple.

10. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    En lo personal, creo que el tema se fue a la mierda. en el sentido que ha sido tan mal manejado por carabineros y la Justicia... que justamente por eso huele a que algo no está bien o no es normal. Por otro lado, las posturas de lado y lado se están cerrando tanto que parece una lucha entre los "buenos" y "malos" dependiendo de la postura ideológica de cada 1. Por lo tanto, solo puedo llegar a concluir que dejo de informarme del tema desde este momento y pensar en temas más importantes: El estancamiento económico, los fraudes al fisco por empresarios muy conocidos, el precio del petroleo a niveles históricos, abusos que siguen en la zona sur, etc. Pues lo único claro de todo esto, que noticias aún más importantes que nos afectan A TODOS están pasando coladas

11. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

No es una lucha entre buenos y malos, es la defensa del estado de individuos y grupos que no tienen nada que aportar a la sociedad, en lo material, artístico, económico, espiritual y por sobre todo intelectual. Y que nos traen destrucción porque odian la sociedad en que viven y que paradójicamente no pueden ni quieren dejar.

#35 drwire, 19 Sep 2014
    Última edición: 19 Sep 2014
  12. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    completamente de acuerdo. no obstante a ello, una postura es justamente la que tu estás representando... otros creen, piensan, sienten que es una maquinación realizada por una clase social/política/económica. a esta altura y ante las pruebas aún no concluyente por mi persona. creo que simplemente es una pelea entre dos posturas ideológica que buscan señalar que uno es bueno y el otro es malo. Por lo tanto, cuando vuelva la razón al tema creo que podré informarme nuevamente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas