Son Iluminados...: Grupo anárquico reivindica los atentados en Los Dominicos y en la Escuela Militar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 18 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2.592

No existe una "pelea" o "lucha" ideológica porque los que defienden a estos animales, denominados anarquistas, no tienen ninguna base creíble que los sustente.

Lo gracioso es que sus propios comentarios no son ejemplos de razón.

#37 drwire, 19 Sep 2014
    Última edición: 19 Sep 2014
  2. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    1) es una lucha ideológica en la medida que existen dos pensamientos políticos.

2) Todos, incluso los animales deben ser defendidos antes de comprobar a CIENCIA cierta que cometieron un delito y no por pruebas que solo han salido en los medios de comunicación

3) sobre lo otro, la verdad ya no estoy leyendo muchos argumentos de ambos lados, pues es cosa de leer los últimos comentarios del tema anterior que abriste... idioteces del porte de Dios (sentido figurado)

3. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    581
    El llamar "americanos" a los gringos es un cancer q ellos mismos crearon pues piensan q son el unico pais en el mundo, y q al sur de Mexico todo es selva y aborigenes. Preservar ese concepto de reconocerlos como los "americanos" autenticos avala tamaña estupidez.
    Creo q sabes muy, pero muy poco de politica como para afirmar q estas serán las ultimas elecciones. Te recuerdo que la ultima vez votaron 6.6 millones de chilenos, y q la gorda saco mas de 4 millones de votos, de gente q no tenia xq levantarse a votar, ni estaba obligada a ir. El levantamiento social lo vienen pregonando hace unos 30 años, y a la fecha no pasa (ni pasara) nada, el sistema republicano q tenemos seguirá funcionando, las instituciones seguirán fallandole a la gente y el statu quo se perpetuará. Postpronunciamiento militar este es un pais traumado, q se pierda nuevamente la institucionalidad es muy muy dificil.
    Conozco el concepto de bandera falsa, que si se aplica al 9/11 e los gringos (la cantidad de evidencia es abrumadora), pero no asi aqui en chile, y menos en este caso, donde lo unico q se ha hecho es defender a los anarcos sin ningun asidero mas q la negacion, se ha descalificado el actuar de las policias sin que haya evidencia clara que lo desacredite, y se ha supuesto un actuar coludido sin pruebas de ningun tipo. Los mismos q defienden a los q pusieron bombas aqui y en españa son los q defienden ahora a los de este atentado... y humanamente me paece impresentable que alguien avale estos hechos, o q pretenda exculpar a aquellos q, con evidencia, se encuentran detenidos.
    Parece q no basta con q haya heridos, deben haber muertos para q al fin se saquen la venda de los ojos y entiendan q los anarcos en chile si son capaces de dañar a inocentes.

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Deberían poner las pruebas a disposición de los ciudadanos por que hasta ahora han hecho todo tranfugamente

6. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Da risa como hay tanta gente que cree dar una opinión inteligente y ni siquiera sabe de lo que habla.

Bastó 2 semanas de propaganda para que los simios asimilaran anarquía con terrorismo, ¿ese es el nivel que tiene el chileno promedio? una lástima, pensé que era un poco mejor.

Esos pelmazos que andan poniendo bombas no son anarquistas, es más probable que sean pacos, milicos, gringos, reptilianos, etc; aunque es casi seguro que son los típicos niños que leyeron la versión gringa de que significa ser anarquista y crecieron con la idea equivocada. ¿Cómo es posible que una ideología que busca la libertad propia, sin dañar o pasar a llevar la del prójimo, esté detrás de la colocación de bombas?

7. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    No se poh, preguntarle a los weones anarquistas si son ellos los que colocaron las bombas no la ideología ni lo que esta escrito en un papel o panfleto.

Cáchate este libertario, que no busca dañar o pasar a llevar al prójimo...

Expulsan de Chile a veterano ideólogo del anarquismo insurreccionalista

La noche de este jueves la Policía de Investigaciones prohibió el ingreso y expulsó del país a Alfredo María Bonanno, italiano de 76 años considerado un histórico mentor de la teoría anarquista insurreccional. Venía de Argentina en un vuelo Sky y fue enviado de regreso.

Bonanno participa de distintas charlas de carácter social en Uruguay y Argentina, mismo objetivo que lo traía a Chile este viernes, sin embargo, las autoridades le prohibieron el paso, argumentando el hecho de tener condenas, principalmente por asaltos en Italia y Grecia, informó Teletrece.

El italiano participaría en un foro titulado “Perspectivas sobre la lucha anarquista insurreccional y guerra social”. También tendría programado un acto de apoyo a Francisco Solar y Mónica Caballero, los chilenos detenidos en España por su presunta participación en la colocación de un explosivo en la Basílica del Pilar de Zaragoza.

Alfredo María Bonanno es autor de numerosos ensayos reconocidos entre los movimientos libertarios y anarquistas, valorado además por llevar a la práctica su pensamiento, con la “expropiación” de los grandes empresarios y la “acción directa” contra los poderosos.

Esto le costó ser condenado un par de veces por asaltos a joyerías y bancos, pero además, por “apología a la violencia y propaganda subversiva”.

:lol:

#43 drwire, 20 Sep 2014
    Última edición: 20 Sep 2014
  8. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Claramente desconoces que se hace necesario el secreto durante la investigacionpara evitar una reaccion de los posibles imputados.
    Las audiencias de formalizacion son publicas, no se que es lo q se ha ocultado.

9. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Y han sido confirmados como culpables?

10. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en Chile no quedan verdaderos anarquistas, solo grupos que rechazan el establishment que van desde cuicos hasta puncas, lo unico que tienen en comun es que menosprecian a los que trabajan para pagarse el pan tratandolos de borregos...y que acceden a internet con wifi desde un notebook o sus celulares con android...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas