Son los de IZQUIERDA psicopatas con trastornos mentales? .

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.411

La izquierda progresista colectivista y su culto al victimismo y al odio cargado de hipocresía y amoralidad. En fondo todo se reduce a dividir el mundo entre opresores y oprimidos ya sean estos reales , imaginarios o mezcla de ambas cosas. El hecho de situarse al menos teóricamente del lado de los oprimidos se usa como una carta blanca que permite el justificar cualquier cosa en base a una supuesta autoridad moral.

El marxista cultural llama "Avances sociales" clave para... progrefascismo, femimarxismo, degeneración sexual de todo el abecedario LGBTIXYZ, SJW... y todo lo que los progres entienden por "avance social". incluida la pedofilia y cultura de la cancelación.

En psicología “Triángulo dramático de Karpman” que sirve para ilustrar todo esto

son quienes deciden quien es la víctima y quien perseguidor basan su “superioridad moral” en adoptar el papel de rescatadores para lo cual necesitan la existencia constante de conflicto que justifica su rol.

2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    13.411
    Cacha esa wea hermano

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.553
    Ser de izmierda en Chile es reclamar contra la corrupción política y de los burócratas y al mismo tiempo exigir que la solución sea más políticos y burocracia.

4. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    13.411
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas