Son los negros menos inteligentes que los blancos???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por leeds, 20 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no le den mas bola a magonia...

2. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    :plaf:

no digo mas.

3. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Creo que estás siendo muy general al afirmar todo esto. Y si es por cuestión de genes, esto da para mucho... porque además tendríamos que definir en qué tipo de inteligencia influye esta herencia genética.
    Aunque no te parezca (o lo creas muy básico), efectivamente la esclavitud ha influído en el desarrollo de la raza negra en el occidente. Ellos mismos, hasta el día de hoy, se sienten observados, discriminados y rechazados en algunos lugares y por algunas personas. La persecución no terminó con la abolición de la esclavitud; sino que continuó con el Ku Klux Klan por ejemplo. El amor por sus raíces es fuerte, pero se condice con la mentalidad occidental y aun les cuesta adaptarse. Todo esto sumado a los constantes prejuicios y ataques en contra de la raza negra, hacen de la gente de color personas muy resentidas socialmente. Si piensas, la esclavitud se abolió hace unos 140 años... y Chile, por ejemplo, lleva 200 años sin el yugo español... y es una nación completa.
    Con respecto a la música.... puedes ser musico y todo lo que quieras; pero el Blues es la gran influencia de la música moderna. Me encanta la música clásica; pero negar la influencia del blues y su importancia, creo que es absurdo. Recuerda que antes de que los negros tocaran blues, la única forma de escuchar música en vivo, era tener un auditorio de música docta o teatro con puros weones picaos a Rafa 24, escuchando a una grupo musical con violines, cellos, pianos y weás fifí. La riqueza del blues va más allá de los acordes; sino del sentimiento, la interpretación... y supongo que estarás de acuerdo que en una disciplina artística a veces eso es lo que más importa. La gran influencia del blues ha trascendido hasta nuestros días, lo que avala mi punto de vista.

Ahora... si volvemos a pensar en eso de definir "inteligencia".... Bueno, creo que al hablar de inteligencia EMOCIONAL... si encuentro más listos a los blancos; pero es por los motivos que he dado anteriormente. Los negros deberían tener las mismas capacidades, o al menos el potencial. Pero también es cierto que los mismos negros son tan o más racistas que los blancos actualmente.

4. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

como tu dices ya han pasado 140 años desde que se abolió la esclavitud, no crees que ya es bastante tiempo como para que sigan con lo mismo??? creo que defender la inteligencia de los negros basándose en que corren mas fuerte o que no nadan o que tocan excelente el blues, no tiene mucha relación con el tema en cuestion, es solo ver como vive un país negro, tanto en América como en África, un país negro no surge no prospera, porque no son capaces de crear cosas para su desarrollo, se quedan viviendo como animales y comportándose como tales sin salir de la mierda en la que están, un ej clarisimo es Haití un país negro, un país como las wueas, estos se quedan viviendo tal como vivían antes de bajar del árbol y hablar, como verdaderos animales de la jungla, es como si un negro no pudiera hacer nada bien a no ser que haya convivido o ya este inserto en una sociedad blanca, si no se quedan como animales

5. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Que manera de generalizar...¿se pueden comparar culturas que tienen fines diferentes?...¿ leíste que en los otros post, todas las personas negras, no solo artistas si no también científicos negros que fueron un aporte a occidente?
    Puedes por favor mostrar esos estudios científicos donde se confirma que los negros son inferiores...Existen muchos factores para que un país no sea prospero y eso no pasa por el color de su piel, un país africano puede ser prospero si se independizo hace 50 años (ve la historia chilena y ve como era la prosperidad chilena durante sus primeros 50 años independiente) que fue esquilmado y quitado de todas sus riquezas durante la colonización, que sus fronteras no respetan diferencias tribales ni étnico-culturales, juntando en un mismo país (como en el caso del Congo) a dos grupos étnicos que han luchado por siglos, que vivieron las miserias de la guerra fría, con las potencias occidentales disponiendo de esos estados a su antojo...aa pero claro, el color de la piel es la razón fundamental, por favor!!! lo que sostienes no tiene sustento mas que tu sobreideologizacion...

6. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

estas hablando conmigo??? lo único que diré que no es por color de piel, es por un asunto de raza que se es diferente........... como dije es lo único que te diré, yo contigo no tengo nada que debatir, recuerda que cuando no te gusta algo te vas corriendo y llorando al staff y traes un mod, yo no me dirijo a ti y tu no te dirijas a mi y si me equivoque en este caso y no te referías a mi, creo que quedo mi punto de vista claro para contigo

7. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadrito usted conoce los paises de europa del este ?
    averigue un poco mas sobre georgia o moldavia o sobre muchos paises de europa oriental.
    vea como se hunden en la pobreza, como aun mueren gente de hambre en esos paises, como no han logrado surgir ... y en esos paises existen solo raza blanca pura.
    sin embargo paises como libia, sudafrica y barbados donde cerca del 90% de la poblacion es negra son paises muchos mas desarrollados que los anteriores nombrados.
    con solo recalcar el pais barbados que ya se considera un pais desarrollado por su alta calidad de vida y te cuento esta en el caribe justamente donde tambien esta tu ejemplo de haiti. :)
    tu solo te dejas guiar por una generalizacion apresurada y por lo que te dejan ver algunos medios de prensa.

8. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ojo y este afamado cientifico
    fue el mismo que dijo que las mujeres emebarazadas debian abortar si en los fetos habian indicios de que fuera a ser homosexual ...

desde que gano el premio nobel hasta ahora parece que sus ideas cientificas se estan basando en meras creencias discriminatorias religiosas.

9. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    me sorprende que este tema aun exista.

10. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    no es por color de piel es por asunto de raza...MMM...veo que tu comprensión no es muy buena...y es muy obvio que somos diferentes..no le quites el poto a la jeringa, en ser diferentes no hay problema, tu afirmas que los negros por RAZA son peores que los blancos..y no mientas, llame a un mod. por que en ese post diste argumentos racistas y eso esta sancionado en el foro, si tu crees que hay algunos superiores y otros inferiores solo por ser de una raza distinta...este lugar no es para ti, así lo estipulan las reglas del foro...si no te gustan búscate otro lugar donde acepten lo que piensas...sencillo, así funciona la libre expresión...¿tan difícil de entender? no creo

y no es mi intención debatir contigo tampoco, pero te están dando una paliza argumental y sigues manteniendo lo mismo...

Pd. no insultes porfa... acá se debate con argumentos no con insultos...

11. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    entonces vas llorando al staff por que alguien argumenta que los negros son inferiores a los blancos?, eres tu el que esta sobrando aqui, ya que siempre te vas a encontrar opiniones asi, tampoco el usuario animal_69 te esta insultando, veo que eres el tipico lloron de colegio que iba acusar a la profesora cuando los demas no jugaban con él.

la libre expresion es que yo te pueda decir que eres un pobre y triste lloron y no me pase nada :)

12. Hydro Metal

Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Un punto:

Cuando tocamos el tema de los flaites nadie los defiende, sin embargo ahora se defienden los negros.

Tal vez sea porque la sociedad detesta los delincuentes, en USA los delincuentes suelen ser negros y en Chile los flaites.

En nuestra sociedad no estamos familiarizados con los negros, pero imagínense si los negros fueran la lacra de nuestra sociedad. ¿Seríamos tan "abiertos de mente"?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas