el era weno, jajaj... dejando las bromas, asi como los vivos, buenos y malos, aunk no descarto la idea de que seamos nosotros mismos en un futuro lejano, y k nos vienen a ver, a recoger muestras, etc...creo k va por ahi el no aplicar un "Mars Attack", o quizas sea solo cosa de tiempo ! Saludos.
hasta donde se nunca ha bajado una patota de ETs y y le han sacado la xuxa a alguien o anden con los ovnis causando problemas de trafico aereo o en las calles, yo creo que no son una amenaza.
Debe haber de todo pero los malos no estan ni ahi con nosotros o si no ya nos abrian hecho mierda q rato, y los buenos (q ni tanto) nos tienes para experimentos para saber de nosotros
Yo cacho que hay algunos que se considerarían como "buenos" y otros que llegarían a ser siniestros ! =/
eso me da casi los mismo , pero en mi punto de vista lo veria como peligrosos , ya que ellos entran a un territorio que esta poblado y no es suyo ( supongo xD ) creo que no falta mucho para que lleguen !! a preparse