Son ridiculas las criticas a Piñera? y porque?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rafael.24, 10 Feb 2011.

?
  1. SI

104 voto(s)
    43,2%
  2. NO

137 voto(s)
    56,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adock

adock Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    kompare informece mejor la presidenta no tiene nah ke ver en lo del terremoto....no sea weon kompare
    y todos los proyectos ke ha sacado priñera son del gobierno anterior
    salud, trabajo, estudios, y tooo lo ke poni aki es refacil poner copy paste
    sin saber cuales eran los proyectos ke venian en camino
    ke esto se los adjudiken en este gobierno es otra wea pero son weas ke vienen de antes aweonao de mierda
    el presidente ke teni komo ejemplo vale callampa , mediatiko , oportunista , y poko confiable......
    tiene un gabinete ke a la concerta la hacia mierda a critikas apesar ke el pais iba en aumento.....
    a estos qliao, la oposicion los critika y dejan la caga por ke no se les puede tokar
    no sea wn kompare la mayor parte de la gente ke eligio a piñera se ta dando cuenta ke fue un error
    informece no copie y pegue ....

no ta demas decir casos de recontruccion ... con las fotos ke mostraban ke iban en recuperacion cuando la wea era mentira y asi muchos casos mas wn .... derechista qliao resentio .... ALT + CTRL + SUp pa vo

2. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo opino que el presi deberia tener como minimo un buen vocablo, de partida por que es presidente de una nacion, tambien se le pide un poco de conocimiento diplomatico, es que no podi poner "Deutschland uber alles" sabiendo que era el lema utilizado por alemania bajo el regimen nazi

otra cosa, mi familia voto por piñera, y ahora estan arrepentidos, y fundamentos hay demas, uno de ellos es la reconstruccion que aun no se ve llegar a cauquenes

y si es por la delincuencia, piñera solo aumento el numero de carabineros, si los porcentajes de delincuencia suben denuevo, va poner mas carabineros? a ese paso va haber 1 carabinero por cada civil, siempre se tratan los sintomas, pero no la enfermedad que es el verdadero problema.

3. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

4. - Saga -

- Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

me refiero a conversas personales con el mijita no cosas del pais ke se deben resolver ... =)

5. licenciado31

licenciado31 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0

e ha qui la madre del cordero.......................solo por su condicion economica.-

si supieran cuan rico es frei,lagos,la mami o cualquiera de esos cagarian sangre.....

6. licenciado31

licenciado31 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es una sola, en mi casa somos 4, cuando llega fin de mes uno de los cuatro sale mal,por que no le compre los zapatos que queria.-
    imaginate lo que pasa con 17.000.000 ( 16.000.000 de chilenos y el resto extranjeros bolceros que nadie quiere en sus paises ) todos quieren algo de la torta,.-
    si me da la guea me gasto toda la plata en un caguin, y ,mala cuea no mas total yo soy el que mando, si los demas quieren que trabajen.-
    quisas un poco burda la comparacion , pero a grandes rasgos es lo que a pasdo ,pasa y seguira pasando de por vida sea de piñera, bachelet, lagos, o reviva salvador, siempre sera la misma mierda.-
    tendras que estudiar, trabajar, madrugar, cagarte de hambre,etc,etc............
    vive tu metro cuadrado y paga lo que tengas que pagar..........xauu

7. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ninguna critica con fundamento es ridicula . . . sin embargo la mayoria opta por la ridicules . . . opcion de cada uno y mas aun, raciocinio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas