Son ridiculas las criticas a Piñera? y porque?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rafael.24, 10 Feb 2011.

?
  1. SI

104 voto(s)
    43,2%
  2. NO

137 voto(s)
    56,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajjajajajjajajaja, sin duda wn, este wn es mejor que kramer, dino gordillo, alvaro salas, y dinamita show juntos.

nose porque cuando se critica a piñera muchos atacan a la concerta, como si alguien defendiera a esos wnes. xD

2. jhardc

jhardc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que pena weon que exista gente tan cerrada de mente y con tanto odio que piense que cualquier cosa irregular que suceda en el pais es culpa de piñera. como el gueon que grabo la detencion del negro, que decia: ¿esta es la justicia del señor piñera! osea que cuando los pacos sacaron al mapuche que paseaba frente a la moneda el 2009, esa seria segun la logica de este gueon, la justicia de la gorda chelet!!!!!

3. Boba Fett

Boba Fett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te contradeciste solo al decir que la gente es cerrada de gente, derechistas tenian que ser hechandole la culpa al gobierno anterior como siempre, MENOS PALABRERÍA Y MÁS ACCION!!!!!

4. tiomono

tiomono Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje bastante gracioso el post

viejo! me he dado la lata de leer todo lo que has señalado y ademas las estadisticas que son del todo ciertas, sin embargo estos cambios en la actualidad tu los has traido a colacion como arte de magia!! GRAN ERROR, gracias a la concertacion se ha logrado elevar a este pais como nunca antes y se han ido construyendo los pilares en los que descanza este gobierno, tu dices que el desempleo cada vez es menor, que la delincuencia cada dia disminuye entre otras, bueno te señalo que desde que la concertacion inicio su viaje en la politica despues de la dictadura en que la fue sometida este pais el nivel de delincuencia comenzo a bajar drasticamente, situacion que fue aclarada en varios episodios de nuestra politica, por ejemplo en una entrevista en el programa ultima mirada de chilevision ante el señor vidal, el señalo en un grafico como ha ido bajando el indice de delincuencia en el pais y pregunto ¿a que se refiere el señor piñera cuando dice "delincuentes se les ha acabado la fiesta"? siendo que la delincuencia cada dia disminuye conciderablemente y segun se estima cada año futuro tendra menor fuerza en la sociedad, por lo que tus datos son de toda logica es evidente que la delincuencia cae cada dia más y aun mas evidente es llegar a un nivel historico en esta decadencia de delitos, sin embargo tu los señalas como merito propio de este gobierno. Corrupcion es una palabra que sigue manifestandose en nuestros dias, somo el mejor ejemplo de anticorrupcion en latinoamerica sin embargo todo el entorno de este gobierno tambien se encuentra situacion en ella, piñera ha sido el gran ganador al vender practicamente todo su patrimonio en acciones encontrandose actualmente un informe que señala que ha triplicado su fortuna, debido al alza de estas una vez que se anuncio la respectiva venta, es mas hay un indice mundial de los hombres mas ricos y poderosos del mundo donde piñera se encuentra dentro de los 15 primeros una vez que ha salido designado presidente, el afan de poder y entorno politico de piñera se manifiesta cada vez de manera mas fuerte y eso que solo lleva 1 año en el poder. Con respecto a los ministros solo se limitan a culpar a la concertacion de todos los vacios que existen en la actualidad, es feo si, pero es politica, vamos ahora a lo relativo a la campaña presidencial, una de las fuertes criticas que se realizaron fue en lo relativo al indulto presidencial y en estos dias se estima liberar a mas de 5 mil reos por la sobrepoblacion que existe en los penales, en la dura campaña realizada una de las propuesta era la construccion de inumerables carceles DANDO SEGURIDAD A LA POBLACION de un indice minimo de la delincuencia, situacion que en estos dias no se concreta. Prometio oponerce en contra de la centrales termoelectricas y sin embargo se comenzaron aprovar teniendo su limite o cambio de planes en la queja conciderable de la sociedad, prometio liberarse de todas las empresas en que la que formaba parte antes de comenzar su mandato sin embargo eso no ocurrio y aun mantiene acciones en algunas, prometio ayuda a las victimas del terremoto con una minuciosa fiscalizacion en todo lo administrativo sin embargo se cometieron irregularidad impresionantes. Piñera fue elegido por ser lo menos malo que se presento como candidato sin embargo todos estos antecendetes que son solo algunos los que he manifestado son aquellos que se hacen sentir fuertemente en la sociedad, el gobierno no ha sido del todo bueno, pero NO MIENTAS al señalar que el pais esta como esta gracias a piñera porque la verdad es que cambios significativos como el prometio no se han concretado, no es mucha la diferencia que podriamos apreciar en relacion a un gobierno de la concertacion. La gran sorpresa de piñera fue la designacion de sus ministros "personas netamente profesionales en sus materias" sin embargo en el ultimo tiempo comenzo a cambiarse la chaqueta y ahora comienza el segundo tiempo con la inclusion de politicos, me imagino que claramente tendremos a longeira antes de que termine su gobierno! al final no es ni la misma alianza sino que la UDI la que se ha impuesto en este gobierno, situacion que altera ampliamente la concepcion social que existia en este pais hace mas de un año a la fecha. Respecto a sus dichos es increible lo payaso que ha emanado de cada uno de sus discursos, para ser un presidente se debe comunicar con seriedad, es cierto pueden haber errores pero en este gobierno han sido demasiados asi que no te quejes de que exista gente que se burle y que lo critique porque razones hay de sobra.

5. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la oposicion no tiene nada ke decir de piñera por ke en su año de gobierno no han habido indices de corrupcion y si el wn habla como el zafrada wea de el.. pero no podemos decir lo mismo de la administracion de frei lagos y bachelet, enumeremos? ferrocarriles, mop gate, chile deportes, ado, copeva, sobresueldos de empleados publicos y en codelco, rev. pinguina, transantiago, conflicto mapuche, despreocupacion de isla de pascua y zonas extremas, sobre todo en el casi teremoto ke existio en el terremoto ke se vivieron muchas viviendas afectadas y se vendaron los ojos mirando a stgo, sin contar el error grande de bachelet de aceptar la propuesta de la haya, tenia dos opciones aceptarla o rechazarla y elegio la respuesta mas wna.

entonces prefiero un presidente payaso ke un sinverguenza asi de simple

6. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eso sip, y en eso apoyo q lo critiquen caso claro lan, pero no de las acciones de blanco y negro porq el en ningun momento dijo q las venderia

oooo te mordiste la lengua solito, si es por comparar gobiernos creeme q si comparas la delincuencia antes de la dictadura con la de la dictadura veras q si hubo un gran cambiooo para mejor y mucho mas de lo q hizo la concerta (pero no apoyo la dictadura asi q es harina de otro costal)

lo q si los simientos de economia, delincuencia, y demases fueron formados antes de la concertacion es solo leer los libros de historia, lo q hizo la concerta (por cierto muy mediocremente si a eso le calculamos q estubo en el poder 20 años) es seguir los pasos de cualquier pais q busca ser desarrollado, dejando la cagada entre medio, (no me van a negar q la desigualdad aumento drasticamente estos 20 años) .

no defiendo a piñera tampoco me agrada como presidente, pero debo admitir q en 1 año hizo mas q la gordis hizo en 4, y para q decir de lo q hizo lagos q lo unico q vino a hacer a la moneda fue a ganar licitaciones para su familia (aunq como estudiante q le gusta la oratoria lo admiro) y embolinar a la gente con construcciones mediocres solo para la foto

piñera en 2 años a impulsado 2 reformas sociales importanticimas y al parecer se viene una tercera con la previcion social q sera la joyita de fin de año

#102 kurapica, 10 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 11 Mar 2011
  7. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    jaja y tu crei que de un dia pa otro, le van a comprar todas las cosas, es un negocio señorita, no le busque la quinta pata al gato, que no la va a encontrar ;)

8. Carolitañaña

Carolitañaña Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mijito lea mi post de mas atras y va a entender ;)

9. gatodemierda

112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    mijita, recien en el asi somos hablaron que piñera perdio 700 millones de dolares por venta prematura de LAN, no hable webadas porfavor, no sea tan comunacha, sus politicos quizas cuantas cosas tienen por dios!!

10. Carolitañaña

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quién dijo que era comunacha? Estoy en contra de Piñera por toda su carrera delictual descrita en mi comentario:

Uf uf uf, respecto al creador del tema, creo que se toma muy en serio esto, al grado de decir NUESTRO GOBIERNO DURARÁ HARTO RATO MAS, mijito relax.
    Desde que oía a mi familia discutir de política, comencé a leer harto y averiguar, para poder dar mi opinión, desde ese entonces que estoy en contra de Piñera desde mucho antes de que fuese electo presidente, encuentro que es un verdadero ladrón, Sebastian Piñera comienza su carrera delictual cuando el señor Ricardo Claro lo envía a Estados Unidos a investigar el negocio de las tarjetas de crédito. Cuando volvió le dijo a Ricardo Claro que no gastara dinero en tonteras, que no iba a resultar. Claro, en ese entonces partner de Piñera le creyó, y al tiempo Piñera funda Fincard, su empresa que controla las tarjetas, haciendo mucha pero mucha plata. Claro siempre esperó el momento para vengarse, y lo hizo cuando mando a los milicos a grabar una conversacion con su amigo Pedro Pablo Diaz, donde pelaba de lo lindo a Evelyn Matthei y planeaban su muerte política. Claro presentó la grabación en un programa en vivo, en una radio Kioto, haciendo que Piñera saliera a dar explicaciones y de paso arrastro a varios milicos con su numerito.

Luego de varios negocios especulativos, llega a la gerencia del Banco de Talca, donde presta plata a empresas de papel fundadas por él y sus amigos mafiosos, donde las reinvierte en el mismo banco, haciendo sus buenas lucas con esto. Fue encargado reo y estuvo prófugo de la justicia. Según dicen se escondió en la casa de un ministro de la corte suprema y luego la ministra de justicia de la época declaró que intercedió de forma indebida para que lo sobreseyeran.

En 2006 fue multado por la svs por usar información privilegiada al ser miembro del directorio y comprar acciones un día antes de ser publicada la fecu de lan, lo que hizo subir las acciones y embolsarse unos 800 millones de pesos. Pudo apelar, pero no quiso, por lo que tuvo que pagar 300 millones de multa. Pero esperate, esto fue negocio redondo, ya que ganó 500 millones. Cabe mencionar que otros multados, como algunos Solari, que ahora compraron su parte en lan y también fueron multados por la fusion dys-falabella, apelaran y perdieron. Si esto hubiese sucedido o sucede en Estados Unidos, estos tipos, incluyendo obviamente a Piñera estarían presos.

El año 97, mientras era senador, se vio envuelto en el Caso Chispas, un entuerto bursátil. Endesa España compró acciones de Enersis, donde Piñera tenía acciones gracias a las privatizaciones del Tata Pinochet. Cobró mas plata al aprovecharse de su posición como senador de la república. El escándalo fue tanto que tuvo que bajarse de su candidatura presidencial.

Mas cerca en el tiempo, las cadenas de farmacias ahumada, cruz verde y salcobrand fueron multadas por colusion, saliendo el lindo a condenarlas, siendo que ERA ACCIONISTA DE
    AHUMADA¡¡¡¡

Luego, se subió a la carrera presidencial del 2005 haciendole zancadillas a Lavín, quien tuvo que bajarse.

Cuando salió electo presidente, no saludo a la gente de la udi, incluido Lavín, quién es ahora ministro de educación.

Como promesa de campaña, prometió deshacerse de Lan antes de asumir, lo que no cumplió. esperando que hubiese solo un comprador para evitarse el pago de unos 50 millones de dolares en impuestos. Es decir, su ambición es tan grande que le importa nada comprometer su imagen y dar espacio para que lo critiquen, por no perder unas lucas.

Es de la cato y compro el colo jajajaj un dato freak.

Nombró gobernadores a una sarta de ladrones, que tienen juicios pendientes por cheques, estafas, lavado de dinero, etc. Hay uno que estuvo prófugo en argentina hasta que prescribió su delito, otro metido en lavado de dinero en colonia dignidad, otra en el sur que esta demandada por estafa, etc. A ellos les dió un plazo para "aclarar" su situación, como si se dejara de ser ladron en 10 dias.

Nombró en cargos estratégicos a empresarios con conflictos de intereses, como una abogada que ahora defiende desde el fisco juicios que ella misma entablo siendo representante de una constructora.....

Ha protegido incesantemente al delincuente de su hermano Miguel negro Piñera, como cuando este chocó a una universitaria y se fugó del lugar, y partió a hacerse la alcoholemia a la clínica las condes, donde piñera es.........siiii¡ Accionista¡¡¡¡

Está demostrado que le fracturó tres dedos a una azafata de un pisoton, porque esta lo paso a llevar en un vuelo.

El tiempo demostrará que Piñera no sabe trabajar en equipo, que controla todo, y que nunca dejará sus negocios de lado. Saldrá mas rico cuando termine su mandato y le importara un cuerno su imagen.

Nunca le ha importado mientras gane plata.

Ah mijito, si se va a poner a pelear no responda mejor, besitos.

AHHH , Y UNA COSA, ÉL SOLITO PROMETIÓ VENDER LAN, Y U$S 700 Millones PARA ÉL NO ES NADA, ADEMAS SIEMPRE HACE NEGOCIO REDONDO.

11. gatodemierda

112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    arta info, alguna la sabia otra no

pero has investigado sobre bachelet?, frei o lagos?

12. Carolitañaña

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

si, obvio que si. Y ninguno similar a Piñera.
    Aunque no te miento, todos tenemos su lado malo, (disculpa lo ordinaria) pero Piñera la cagó.

Ah, y no me digas que hablo webadas, porque todo lo que escribo lo sé. Y cuando no sé prefiero no comentar ;)
    Y que yo sepa, no soy dueña de ningún político. (No me lo tomo enserio, solo me gusta decir lo que pienso y no apoyar a ningún bando).

#108 Carolitañaña, 11 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 11 Mar 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas