Son simpáticas Las cajeras sobre todo las maduras (21 vs 37)

Pasandoporaqui

Usuario Nuevo nvl. 1
19 Ago 2025
8
38
12
30
Chile
Es un cacho trabajar en atención al cliente pero siempre hay alguien que hace la diferencia..

En ese entonces trabajaba en una bodega de una gran ferretería en ese entonces 21 años la bodega en la que estaba tenia la caja dentro como en los bancos
A si que la cajera tenia que entrar por la bodega si o si..
Y en otra habitación también pegada la oficina de mi jefe.
Cuando llegue todo era normal nada fuera del otro mundo la cajera que conocí estaba pasando por problemas personales así que su decisión por el momento era
irse en unos cuantos días ya estaban buscando reemplazo
Era muy simpática pero en el trabajo pedía que la mataran, yo la escuchaba cuando no había gente y mi jefe se reía pensando que me la quería comer pero era de mi gusto era bajita no de mi gusto tenia 28 años.
Después de unos días se fue el jefe asumió la caja unos días hasta que llego una mujer madura muy bella.
37 años (No demostraba su edad yo le echaba unos 30 años), blanca, pelo castaño rizado y corto que no pasaba del cuello, era mas alta que yo 1,75 además que venia con tacos mas alta se veía
Una mujer madura curvy pero todo bien puesto típica vestimenta de cajera en entrevista formal como presentación.
Muy educada se presenta ( Jocelyn) me pide hablar con el encargado
Fui a tocarle la puerta mi jefe avisándole que llego a la entrevista asumí que era la cajera nueva, después de su entrevista quedo el mismo día.
Le mostro las máquinas red bank, donde van los cheques y todo el conducto regular.

Llega un señor de mas o menos 65 años, con su pedido en las manos ya había pasado por las vendedoras, así que paso a caja,

Jocelyn : Buenos Días señor como esta usted ?

Señor un poco desorientado...

Jocelyn: Dije Buenos días tesoro aquí se saludo o se le olvidaron los modales ?

Señor: Disculpe señorita es que me distraje en su belleza

Jocelyn: se ríe, verdad? si soy un amor

Señor: Usted en la nueva cajera?, será un gusto seguir viniendo entonces

Jocelyn: Ya ya, no me haga la pata que tiene que pagar igual, ya pague!!

Señor: Verdad que debo pagar, ve que usted me distare

Cuando pago el señor vino con su boleta a buscar su pedido, en eso que esta recibiendo sus cosas me dice
harto guapa la nueva cajera? yo me hice weon, porque ella escucho y miro por la ventanilla

Como era su primer día mi jefe me dijo que saliera almorzar a las 13:00 junto con ella y que le enseñara las instalaciones.
Yo la mire y dijimos okey.
A la hora de almuerzo.

Yo: Supongo que no quieres conocer las instalaciones? la verdad no quiero enseñarte y me da flojera tengo hambre además

Jocelyn: Tranquilo si a mi tampoco me interesa también tengo hambre pero no traje almuerzo

Yo: Acá a la vuelta en una casita piola venden unas colaciones chinas pero super ricas y baratas

Yocelyn: A que rico, ya poh tu invitas jajaja

Yo: Vamos

Así desde su primer día nos llevamos bien, y la verdad era muy guapa pero como que sabia que no habría oportunidad con ella o eso creía

Empezamos a salir almorzar siempre juntos, nos contábamos cosas de mucha confianza

Cosas de infancias, traumas chistosos, con quien nos acostábamos, Yo en ese entonces tiraba con una amiga los fines de semana
Ella me decía que mientras tiraba con su ex porque se había separado hace un tiempo

Un día la vi llegar con lentes oscuros la mire de reojo y venia con caña:

Jocelyn: Buenos días, Como están ?

Me acerco a ella y me dice:

Jocelyn : Como me veo?

Yo: Weon parecí mapache que te paso?

Jocelyn: Intente maquillarme rápido y no resulto

Yo: La verdad tení pura care piojo

Jocelyn: Ah, no que terrible.

Paso el día hasta la hora de almorzar,

Yo: Estuvo weno el carrete

Jocelyn: Si weon me tire a este weon de mi ex llego con una botella y nos pusimos a tomar toda la noche antes de venirme a la pega le di unas chupadas

Yo: jajaja como corresponde.

Jocelyn: Me da una flojera tomar micro ahora con caña a la tarde no aguantare.

Yo: Ya weon yo te tiro hasta la avenida principal?

Jocelyn: De verdad? te lo iba a pedir pero pensé que ya era muy balsa

Yo: Na tranqui

Llego la tarde la lleve hasta donde tomaba micro y me dice:

Jocelyn: Toma es la mitad de un caño, pero esta rico que me traje en la mañana para que pruebes, Dame un beso despídete

Yo: Ya pero en la mejilla que tay pasa a pico

Jocelyn: Mira cabrito no te sobrepases.

Yo: Ya bajate ohh

Bastante buena la manito que tenia

Pasaron los días y me dice:

Jocelyn: Y como estaban?

Yo: Un manjarss

Yocelyn: Ya poh te doy otro si me ayudas a dimensionar y hacer un mueble para mi habitación

Yo: Yapoh

Yocelyn: Y aprovechar también de ir armarlo.

Yo: Ya para cuando?

Yocelyn: Vamos hoy, si no tienes nada que hacer y yo tampoco

Yo: Y que sabi tu si yo no tengo algo que hacer?

Yocelyn: Entonces que teni que hacer?

Yo: Ya oh vamos

Yocelyn: Esoo!

Ya teníamos todo el material necesario para armar el mueble en su casa y las subo al auto y nos fuimos.

Llegamos...

Jocelyn: Pasa quieres algo de beber?

Yo: Yapoh

Yocelyn: Agua, jugo una cervecita ?

Yo: Ya, una cerveza

Yocelyn: Muy Bien, pero tienes que ir a comprar jajaja

Yo: Ok ok

Llegue de primeras con dos volcanes heladitas después del trabajo rica y fresquita una chelita.

En eso tomando, hablando, el mueble iba avanzando super lento, hasta que se armo al fin el mueble le saco una foto y misión cumplida
Empieza a ordenar su ropa

Yocelyn: Si quieres vamos por 2 mas

Yo: Voy

En un rato se paso el tiempo rápido eran las 12 de la noche conversando de puras wueas

Yo: Yo me tengo que ir mañana trabajamos (Bien borracho)

Yocelyn: Ni cagando te iras así quieres chocar ridículo?

Yo: Entonces?

Yocelyn: Quédate aquí, duermes aquí conmigo

Yo: Ya, pero te lo advierto si intentas tocarme me voy y te denuncio jajaja webeando además que yo no uso bóxer me acuerdo con pantalones

Yocelyn: Habré el cajón y saca un calzón y te pones eso

Yo: Okey...
Me acuesto junto a ella, se puso pijama normal pantalón delgado y polera

Yo: Ya te dije ya si me tocas me voy

Jocelyn: Ya duérmete ohh!! abrázame

Pusimos la alarma para llegar temprano al trabajo y nos quedamos dormidos enseguida morimos de tanto que tomamos ni siquiera contamos las rondas

Cuando me despierto eran tipo 4 de la mañana y seguía abrazada junto a ella, Me doble un poco y quede mirando al techo mientras ella dejaba caer su cabeza en mi pecho yo seguía un poco ebrio y se me vinieron pensamientos calientes y se me paro de una el pene como fierro, Me tire el pene apuntando hacia el estomago y elástico del calzón me afirmaba el pene para que quedara quieto y duro
Me empiezo a tocar el pene fue incontrolable estaba muy caliente me palpitaba el pene
En una de esas me empiezo a mover para que se despierte

Se despierta levemente y tenia su mano derecha en mi pecho con su rostro, su mano baja a mi estomago y paso de largo y me paso a tocar el pene

Su mano curiosa roso y volvió, a tocar de vuelta me agarro el pene con dos dedos el índice y el pulgar como probando lo duro que estaba pero lo hizo como 3 apretones se asusto y se dio vuelta y yo quede mirando el techo todo caliente y duro
Aprovecho que se dio la vuelta en posición fetal
Se le notaba tremendo culo mínimo 110 de culo además alta y curvy mas rico se le veía.

Despertamos, nos tomamos un café cargado y partimos al trabajo, Ella se bajo una cuadra atrás para no hacer sospecha.

Ese día estuvo mucho mas cerca de mi, me buscaba todo el rato para hablar de lo que sea

La volví a ir a dejar a la avenida que le quedaba cerca yo me puse un poco nervioso por el taco y estaban los pacos adelante fiscalizando y yo sin licencia
Me tenia las manos nerviosas la situación:

Yocelyn: Ese nervio en las manos se puede controlar de otra manera sabias?

Ahí y solo ahí me di cuenta que se me insinuó de verdad sin trucos

Yo: Y donde te vas ahora?

Jocelyn: Voy donde mi ex un rato

Yo: Dale que te vaya bien.

Yocelyn: Si quieres me quedo.

Yo: Nah que te vaya bien

Bueno yo en mi mente ya estaba planeado algo divertido ya iba a terminar el mes iban a pagar y eso significaba vacilar

Yo : Oye tomémonos unas chelitas apenas paguen quedan solo un par de días.

Yocelyn: Ya me parece.... Tu invitas supongo ?

Continuara........

• Like
Reacciones: Sr. Wayne