“SON TAN LESOS”: MICRÓFONO ABIERTO FILTRA COMENTARIOS DE SENADORES TRAS DERROTA DE LA OPOSICIÓN

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por kabronxxx, 8 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    y quien chucha son esos weones y que me importa
     
  2. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    cristobal duran contreras y felipe sepulveda garcia...etc etc
     
  3. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    deja de repetir weas y nombres de weas inutiles
     
  4. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    por ejemplo joaquin rosales mora y federico garcia espinoza tambien se podrian considerar de cierta forma
     
  5. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    creo que me perdi del hilo del tema principal, a proposito de esos qliaos que nombras que no hacen ni una wea
     
    A jose386 le gusta esto.
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    La weona penca, la humillan siempre, él otro día la dejaron en vergüenza en un matinal y ahora esto? :lol2:





    Y Javier cadiz hormazabal? , Ana maria Arteaga barría ?, y Raúl Córdoba Ibáñez?

    Ignorante de mierda, vago, lee un poquito tarado, estas igual que la Cariola haciendo él ridículo cuando le preguntan por él coronavirus


    Ignorante de mierda...el que no hace nada eres tú gañán..hasta reconociste que ibas con copete al trabajo, él medio perfume que tenían que aguantarte los que trabajaban ahí..
     
  7. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    El frente Empilo desde hace un buen tiempo esta fracturado y quebrado ya que perdieron la transparencia y la frescura de sus inicios y por estos dias esta mas que claro, que perdieron el rumbo y el sentido, que en algún momento a tantos gusto.
    Por otra parte lo que diga o haga el chascon vulgar de Juan Pablo Letelier no tiene la mas mínima trascendencia en tanto que el, como buen político de izquierda siempre a sido mediocre, lleva décadas en el congreso siendo un aporte nulo para la política y la sociedad chilena.
     
  8. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    ?????

    que te pasa vago qliao, me estas poniendo palabras que no dije, vieja táctica de perdedores, los únicos que trabajan copetiaos son tu senadora qlia borracha vanriselberga, y sí soy ignorante por no conocer a esos weones y me importa un cerdo.
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Conoces a los diputados julio marambio leal y a marcela ventura soto? No tienes idea..lee un poquito, informante..para que no quedes como payaso.
     
  10. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Que me dio risa esta wea, la ineptitud de los zurdos en todo su esplendor :lol:
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Informante un poquito weon , en vez de tomar alcohol o comprar cervezas baratas, comprate un librito o lee..

    Conoces al diputado jose aroca?no tienes pico idea.
     
  12. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    y porque tengo que conocerlos weon? te digo los diputados de donde vivo y los vas a conocer?, si es que esos nombres corresponden a diputados, bien podría buscarlos en google y ver, pero no me interesa, no me las doy que se de todos los temas como otros aweonaos jaleros, drogadiscto de mierda. Lo peor de los weones como ustedes es la hipocresia, se meten jales siendo que es ilegal y son los weones encargados de hacer valer la ley, es igual que los políticos que siguen, sino mira el wn de tu foto en firma, el culiao duro.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas